Marketing digital para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro comercialización de equipos de protección personal: caso Golden Glo Mineros Contratistas E.I.R.L. Rímac, 2021

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, Identificar las principales características del marketing digital para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro comercialización de equipo de protección personal: caso Golden Glo Mineros Contratistas E.I.R.L. distri...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bonifacio Estrada, Mauricio Inocencio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/29979
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/29979
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Feedback
Fidelización
Flujo
Funcionalidad
Gestión de Calidad
Redes Sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_2eb09a6aad30e10c16e5341ba7a437ea
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/29979
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Marketing digital para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro comercialización de equipos de protección personal: caso Golden Glo Mineros Contratistas E.I.R.L. Rímac, 2021
title Marketing digital para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro comercialización de equipos de protección personal: caso Golden Glo Mineros Contratistas E.I.R.L. Rímac, 2021
spellingShingle Marketing digital para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro comercialización de equipos de protección personal: caso Golden Glo Mineros Contratistas E.I.R.L. Rímac, 2021
Bonifacio Estrada, Mauricio Inocencio
Feedback
Fidelización
Flujo
Funcionalidad
Gestión de Calidad
Redes Sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro comercialización de equipos de protección personal: caso Golden Glo Mineros Contratistas E.I.R.L. Rímac, 2021
title_full Marketing digital para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro comercialización de equipos de protección personal: caso Golden Glo Mineros Contratistas E.I.R.L. Rímac, 2021
title_fullStr Marketing digital para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro comercialización de equipos de protección personal: caso Golden Glo Mineros Contratistas E.I.R.L. Rímac, 2021
title_full_unstemmed Marketing digital para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro comercialización de equipos de protección personal: caso Golden Glo Mineros Contratistas E.I.R.L. Rímac, 2021
title_sort Marketing digital para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro comercialización de equipos de protección personal: caso Golden Glo Mineros Contratistas E.I.R.L. Rímac, 2021
author Bonifacio Estrada, Mauricio Inocencio
author_facet Bonifacio Estrada, Mauricio Inocencio
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Centurión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.author.fl_str_mv Bonifacio Estrada, Mauricio Inocencio
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Feedback
Fidelización
Flujo
Funcionalidad
Gestión de Calidad
Redes Sociales
topic Feedback
Fidelización
Flujo
Funcionalidad
Gestión de Calidad
Redes Sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, Identificar las principales características del marketing digital para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro comercialización de equipo de protección personal: caso Golden Glo Mineros Contratistas E.I.R.L. distrito Rímac, Lima 2021. Esta investigación se hizo en forma no experimental-transversal y descriptivo. Para ello se tomó una muestra de 38 clientes de la empresa. Obteniéndose los siguientes resultados: el 68.40% mencionaron el sitio web es llamativa visualmente, 81.60% sienten motivados en el uso de la página web, 86.80% mencionaron que la página web tiene un buen diseño, 71.10% mencionaron que cuenta con una comunicación intuitiva, 60.50% las ventas en Facebook benefician a los clientes, 68.40% Sus colaboradores prefirieron mantener contacto por WhatsApp, 71.10% siempre crean estándares de calidad y en conclusión, La gestión de calidad en marketing digital en su mayoría se ejecutó de forma correcta por parte de los clientes de la empresa que conformaban este rubro, en la cual están aplicando frecuentemente las dimensiones para la gestión de calidad por medio de las que se articulan con el uso de marketing digital, finalmente estos resultados están orientados para que se tomen decisiones objetivas por parte de los clientes de la empresa en función a la mejora y el cambio debilidades, oportunidades y amenaza identificadas en la investigación, asi aprovechándolas para mejorar la gestión de calidad por medio de marketing digital.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-31T13:44:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-31T13:44:38Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-10-31
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/29979
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/29979
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/29979/1/FEEDBACK_FIDELIZACION_BONIFACIO_ESTRADA_MAURICIO_INOCENCIO.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/29979/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 4e848e0533a5d51a7a2828b9bbbaaa53
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183421061791744
spelling Centurión Medina, Reinerio ZacaríasBonifacio Estrada, Mauricio Inocencio2022-10-31T13:44:38Z2022-10-31T13:44:38Z2022-10-31https://hdl.handle.net/20.500.13032/29979El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, Identificar las principales características del marketing digital para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro comercialización de equipo de protección personal: caso Golden Glo Mineros Contratistas E.I.R.L. distrito Rímac, Lima 2021. Esta investigación se hizo en forma no experimental-transversal y descriptivo. Para ello se tomó una muestra de 38 clientes de la empresa. Obteniéndose los siguientes resultados: el 68.40% mencionaron el sitio web es llamativa visualmente, 81.60% sienten motivados en el uso de la página web, 86.80% mencionaron que la página web tiene un buen diseño, 71.10% mencionaron que cuenta con una comunicación intuitiva, 60.50% las ventas en Facebook benefician a los clientes, 68.40% Sus colaboradores prefirieron mantener contacto por WhatsApp, 71.10% siempre crean estándares de calidad y en conclusión, La gestión de calidad en marketing digital en su mayoría se ejecutó de forma correcta por parte de los clientes de la empresa que conformaban este rubro, en la cual están aplicando frecuentemente las dimensiones para la gestión de calidad por medio de las que se articulan con el uso de marketing digital, finalmente estos resultados están orientados para que se tomen decisiones objetivas por parte de los clientes de la empresa en función a la mejora y el cambio debilidades, oportunidades y amenaza identificadas en la investigación, asi aprovechándolas para mejorar la gestión de calidad por medio de marketing digital.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHFeedbackFidelizaciónFlujoFuncionalidadGestión de CalidadRedes Socialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro comercialización de equipos de protección personal: caso Golden Glo Mineros Contratistas E.I.R.L. Rímac, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialHuarazhttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/13032/2997970747774https://orcid.org/0000-0002-6399-592818174193http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Leon Vigo, MaritzaPatiño Niño, Victor HelioLimo Vasquez, Miguel AngelORIGINALFEEDBACK_FIDELIZACION_BONIFACIO_ESTRADA_MAURICIO_INOCENCIO.pdfFEEDBACK_FIDELIZACION_BONIFACIO_ESTRADA_MAURICIO_INOCENCIO.pdfapplication/pdf1341515http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/29979/1/FEEDBACK_FIDELIZACION_BONIFACIO_ESTRADA_MAURICIO_INOCENCIO.pdf4e848e0533a5d51a7a2828b9bbbaaa53MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/29979/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/29979oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/299792024-05-06 09:44:05.95Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.897231
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).