Marketing digital para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro comercialización de equipos de protección personal: caso Golden Glo Mineros Contratistas E.I.R.L. Rímac, 2021

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, Identificar las principales características del marketing digital para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro comercialización de equipo de protección personal: caso Golden Glo Mineros Contratistas E.I.R.L. distri...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Bonifacio Estrada, Mauricio Inocencio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/29979
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/29979
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Feedback
Fidelización
Flujo
Funcionalidad
Gestión de Calidad
Redes Sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, Identificar las principales características del marketing digital para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro comercialización de equipo de protección personal: caso Golden Glo Mineros Contratistas E.I.R.L. distrito Rímac, Lima 2021. Esta investigación se hizo en forma no experimental-transversal y descriptivo. Para ello se tomó una muestra de 38 clientes de la empresa. Obteniéndose los siguientes resultados: el 68.40% mencionaron el sitio web es llamativa visualmente, 81.60% sienten motivados en el uso de la página web, 86.80% mencionaron que la página web tiene un buen diseño, 71.10% mencionaron que cuenta con una comunicación intuitiva, 60.50% las ventas en Facebook benefician a los clientes, 68.40% Sus colaboradores prefirieron mantener contacto por WhatsApp, 71.10% siempre crean estándares de calidad y en conclusión, La gestión de calidad en marketing digital en su mayoría se ejecutó de forma correcta por parte de los clientes de la empresa que conformaban este rubro, en la cual están aplicando frecuentemente las dimensiones para la gestión de calidad por medio de las que se articulan con el uso de marketing digital, finalmente estos resultados están orientados para que se tomen decisiones objetivas por parte de los clientes de la empresa en función a la mejora y el cambio debilidades, oportunidades y amenaza identificadas en la investigación, asi aprovechándolas para mejorar la gestión de calidad por medio de marketing digital.
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