Programa de comprensión lectora para mejorar el aprendizaje área de comunicación en los niños y niñas de 5 años de la I.E. Mi Pequeño Mundo N° 1688 Buena Vista – Chao – Virú 2018.

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada Programa de comprensión lectora mejora el Aprendizaje en el Área de comunicación en los niños y niñas de 5 años de la I.E. Mi Pequeño Mundo N° 1688 Buena Vista – Chao – Virú, 2018, teniendo como objetivo general Determinar si la aplicación del Programa de Comprensi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castillo Garcia, Acela Lisset
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/10856
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/10856
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comprensión
Aprendizaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada Programa de comprensión lectora mejora el Aprendizaje en el Área de comunicación en los niños y niñas de 5 años de la I.E. Mi Pequeño Mundo N° 1688 Buena Vista – Chao – Virú, 2018, teniendo como objetivo general Determinar si la aplicación del Programa de Comprensión Lectora mejora el Aprendizaje Área de comunicación en los niños y niñas de 5 años de la I.E. Mi Pequeño Mundo N° 1688 Buena Vista – Chao – Virú, 2018. La población estuvo constituida por 70 niños, considerando una muestra de 15 niños de educación inicial; el instrumento que se utilizó en la investigación fue el pre test y la guía de observación; para la contratación de hipótesis se utilizó la estadística de la prueba t student dando como resultado de la influencia de la variable independiente sobre la variable dependiente. Se concluyó que observando el 0% tiene un nivel de aprendizaje inicio, un 0 % obtuvieron proceso y finalmente un 100 % obtuvieron calificación lograda; por lo tanto, se concluye que la aplicación del programa de comprensión lectora influyó significativamente en el aprendizaje en los niños 5 años de la I.E. Mi Pequeño Mundo N° 1688 Buena Vista – Chao – Virú, 2018
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).