Programa de comprensión lectora para mejorar el aprendizaje área de comunicación en los niños y niñas de 5 años de la I.E. Mi Pequeño Mundo N° 1688 Buena Vista – Chao – Virú 2018.
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada Programa de comprensión lectora mejora el Aprendizaje en el Área de comunicación en los niños y niñas de 5 años de la I.E. Mi Pequeño Mundo N° 1688 Buena Vista – Chao – Virú, 2018, teniendo como objetivo general Determinar si la aplicación del Programa de Comprensi...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/10856 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/10856 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comprensión Aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La presente investigación titulada Programa de comprensión lectora mejora el Aprendizaje en el Área de comunicación en los niños y niñas de 5 años de la I.E. Mi Pequeño Mundo N° 1688 Buena Vista – Chao – Virú, 2018, teniendo como objetivo general Determinar si la aplicación del Programa de Comprensión Lectora mejora el Aprendizaje Área de comunicación en los niños y niñas de 5 años de la I.E. Mi Pequeño Mundo N° 1688 Buena Vista – Chao – Virú, 2018. La población estuvo constituida por 70 niños, considerando una muestra de 15 niños de educación inicial; el instrumento que se utilizó en la investigación fue el pre test y la guía de observación; para la contratación de hipótesis se utilizó la estadística de la prueba t student dando como resultado de la influencia de la variable independiente sobre la variable dependiente. Se concluyó que observando el 0% tiene un nivel de aprendizaje inicio, un 0 % obtuvieron proceso y finalmente un 100 % obtuvieron calificación lograda; por lo tanto, se concluye que la aplicación del programa de comprensión lectora influyó significativamente en el aprendizaje en los niños 5 años de la I.E. Mi Pequeño Mundo N° 1688 Buena Vista – Chao – Virú, 2018 |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).