Capacitación del recurso humano para mejorar la calidad de servicio en la pollería D' Luchos, Nuevo Chimbote, 2023.

Descripción del Articulo

La investigación planteó como objetivo general; determinar las características de la capacitación del recurso humano para mejorar la calidad de servicio en la pollería D’ Luchos, Nuevo Chimbote, 2023; el tipo de investigación fue cuantitativo, nivel descriptivo, de diseño No experimental de corte tr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Villanueva Guerrero, Leydi Rocio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/35676
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/35676
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Capacitación
Calidad de servicio
Propuesta de mejora
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_2c7818f2d9664be6d71bbb685d05c241
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/35676
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Capacitación del recurso humano para mejorar la calidad de servicio en la pollería D' Luchos, Nuevo Chimbote, 2023.
title Capacitación del recurso humano para mejorar la calidad de servicio en la pollería D' Luchos, Nuevo Chimbote, 2023.
spellingShingle Capacitación del recurso humano para mejorar la calidad de servicio en la pollería D' Luchos, Nuevo Chimbote, 2023.
Villanueva Guerrero, Leydi Rocio
Capacitación
Calidad de servicio
Propuesta de mejora
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Capacitación del recurso humano para mejorar la calidad de servicio en la pollería D' Luchos, Nuevo Chimbote, 2023.
title_full Capacitación del recurso humano para mejorar la calidad de servicio en la pollería D' Luchos, Nuevo Chimbote, 2023.
title_fullStr Capacitación del recurso humano para mejorar la calidad de servicio en la pollería D' Luchos, Nuevo Chimbote, 2023.
title_full_unstemmed Capacitación del recurso humano para mejorar la calidad de servicio en la pollería D' Luchos, Nuevo Chimbote, 2023.
title_sort Capacitación del recurso humano para mejorar la calidad de servicio en la pollería D' Luchos, Nuevo Chimbote, 2023.
author Villanueva Guerrero, Leydi Rocio
author_facet Villanueva Guerrero, Leydi Rocio
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Centurión Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.author.fl_str_mv Villanueva Guerrero, Leydi Rocio
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Capacitación
Calidad de servicio
Propuesta de mejora
topic Capacitación
Calidad de servicio
Propuesta de mejora
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación planteó como objetivo general; determinar las características de la capacitación del recurso humano para mejorar la calidad de servicio en la pollería D’ Luchos, Nuevo Chimbote, 2023; el tipo de investigación fue cuantitativo, nivel descriptivo, de diseño No experimental de corte transversal, se tomó una población muestral de 12 trabajadores; para recopilar la información se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario de 20 preguntas en escala de Likert, los resultados fueron: El 58.33% se muestran neutrales que sus habilidades y destrezas son tomadas en cuenta en las decisiones de la organización, el 50.00% se muestran neutrales que para lograr sus metas profesionales requieren una capacitación especializada, el 58.33% se muestran neutrales respecto a si es necesario capacitarse en el manejo de quejas y situaciones difíciles, el 58.33% se muestran neutrales con respecto a que la atención es de manera rápida por los pedidos del cliente, el 58.33% se muestran neutrales respecto a la solución inmediata a cualquier consulta por parte del cliente. Se concluye que: La mayoría de los trabajadores indicaron que sus habilidades y destrezas no son tomadas en cuenta para la mejora de la productividad, llama la atención que el personal considera que la capacitación no ayudaría a cumplir su meta su profesionales esto se debe a que a pesar que ellos cuentan con estudios técnicos y tienen buena experiencia en el rubro esto no ha permitido desarrollarse profesionalmente en la empresa.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-02-20T14:40:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-02-20T14:40:37Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-02-20
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/35676
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/35676
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35676/4/license.txt
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35676/1/CALIDAD_SERVICIO_%20VILLANUEVA_GUERRERO_LEYDI_ROCIO.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35676/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_VILLANUEVA_GUERRERO_LEYDI_ROCIO.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35676/3/INFORME_SIMILITUD_VILLANUEVA_GUERRERO_LEYDI_ROCIO.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bd287eb650f582a3709342d70e466a15
a867b18e67ac1b1ef8f126770ef7b59f
ffc75cd5f4dd26b935a25a3d36d9b2da
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183500314214400
spelling Centurión Medina, Reinerio ZacariasVillanueva Guerrero, Leydi Rocio2024-02-20T14:40:37Z2024-02-20T14:40:37Z2024-02-20https://hdl.handle.net/20.500.13032/35676La investigación planteó como objetivo general; determinar las características de la capacitación del recurso humano para mejorar la calidad de servicio en la pollería D’ Luchos, Nuevo Chimbote, 2023; el tipo de investigación fue cuantitativo, nivel descriptivo, de diseño No experimental de corte transversal, se tomó una población muestral de 12 trabajadores; para recopilar la información se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario de 20 preguntas en escala de Likert, los resultados fueron: El 58.33% se muestran neutrales que sus habilidades y destrezas son tomadas en cuenta en las decisiones de la organización, el 50.00% se muestran neutrales que para lograr sus metas profesionales requieren una capacitación especializada, el 58.33% se muestran neutrales respecto a si es necesario capacitarse en el manejo de quejas y situaciones difíciles, el 58.33% se muestran neutrales con respecto a que la atención es de manera rápida por los pedidos del cliente, el 58.33% se muestran neutrales respecto a la solución inmediata a cualquier consulta por parte del cliente. Se concluye que: La mayoría de los trabajadores indicaron que sus habilidades y destrezas no son tomadas en cuenta para la mejora de la productividad, llama la atención que el personal considera que la capacitación no ayudaría a cumplir su meta su profesionales esto se debe a que a pesar que ellos cuentan con estudios técnicos y tienen buena experiencia en el rubro esto no ha permitido desarrollarse profesionalmente en la empresa.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/CapacitaciónCalidad de servicioPropuesta de mejorahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Capacitación del recurso humano para mejorar la calidad de servicio en la pollería D' Luchos, Nuevo Chimbote, 2023.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDULicenciado en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónSede Central44819816https://orcid.org/0000-0002-6399-592818174193http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Limo Vasquez, Miguel AngelZenozain Cordero, Carmen RosaLlenque Tume, Santos FelipeLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35676/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54ORIGINALCALIDAD_SERVICIO_ VILLANUEVA_GUERRERO_LEYDI_ROCIO.pdfCALIDAD_SERVICIO_ VILLANUEVA_GUERRERO_LEYDI_ROCIO.pdfapplication/pdf3076576http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35676/1/CALIDAD_SERVICIO_%20VILLANUEVA_GUERRERO_LEYDI_ROCIO.pdfbd287eb650f582a3709342d70e466a15MD51FORMGC_316_AUTORIZACION_VILLANUEVA_GUERRERO_LEYDI_ROCIO.pdfFORMGC_316_AUTORIZACION_VILLANUEVA_GUERRERO_LEYDI_ROCIO.pdfapplication/pdf354708http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35676/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_VILLANUEVA_GUERRERO_LEYDI_ROCIO.pdfa867b18e67ac1b1ef8f126770ef7b59fMD52INFORME_SIMILITUD_VILLANUEVA_GUERRERO_LEYDI_ROCIO.pdfINFORME_SIMILITUD_VILLANUEVA_GUERRERO_LEYDI_ROCIO.pdfapplication/pdf6678744http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35676/3/INFORME_SIMILITUD_VILLANUEVA_GUERRERO_LEYDI_ROCIO.pdfffc75cd5f4dd26b935a25a3d36d9b2daMD5320.500.13032/35676oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/356762024-02-20 09:40:37.873Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.968331
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).