Comunicación familiar prevalente en docentes de una escuela profesional de Psicología, Ayacucho, 2019

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como objetivo describir la comunicación familiar prevalente en docentes de la Escuela Profesional de Psicología de la Universidad Católica Ángeles de Chimbote, Ayacucho, 2019. Fue de tipo de estudio fue observacional, prospectivo, transversal y descriptivo. El nivel de inves...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Santiago Ore, Dianet
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/15930
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/15930
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación familiar
Docentes
Familia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
Descripción
Sumario:El presente estudio tuvo como objetivo describir la comunicación familiar prevalente en docentes de la Escuela Profesional de Psicología de la Universidad Católica Ángeles de Chimbote, Ayacucho, 2019. Fue de tipo de estudio fue observacional, prospectivo, transversal y descriptivo. El nivel de investigación fue descriptivo y el diseño de investigación fue epidemiológico, porque se estudió la prevalencia de la comunicación familiar en docentes de la Escuela Profesional de Psicología de la Universidad Católica Ángeles de Chimbote, es decir su frecuencia o su distribución en la población. El universo fueron docentes de una escuela profesional de psicología. La población estuvo constituida por docentes de la Escuela Profesional de Psicología de la Universidad Católica Ángeles de Chimbote. La población estuvo constituida por 24 docentes. El instrumento usado fue la escala de comunicación familiar (FCS). De la población estudiada, la mayoría (70.83%) se obtuvo el nivel medio de comunicación familiar.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).