Desarrollo motor en los niños y niñas de cinco años de nivel inicial en la institución educativa N° 182 San Luis Amarilis Huánuco- 2019.
Descripción del Articulo
La presente investigación nace de las prácticas interdiarias que realiza la maestra donde se apreció estudiantes que carecen de desarrollo motor debido a múltiples circunstancias y a la poca estrategia empleada, es por ello que el propósito de la siguiente investigación es: Determinar el nivel de de...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/26388 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/26388 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Desarrollo motor Determinar Escala Predominancia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La presente investigación nace de las prácticas interdiarias que realiza la maestra donde se apreció estudiantes que carecen de desarrollo motor debido a múltiples circunstancias y a la poca estrategia empleada, es por ello que el propósito de la siguiente investigación es: Determinar el nivel de desarrollo motor en los niños y niñas de cinco años de la Institución Educativa Inicial N° 182 de San Luis, Amarilis, Huánuco, 2019. La metodología del estudio fue de tipo cuantitativo del nivel descriptivo y de diseño no experimental-transaccional-descriptivo aplicado a un solo grupo de observación. La muestra estuvo constituida por 18 estudiantes. Del mismo modo se utilizó para procesamiento y análisis de los datos obtenidos el programa SPSS Versión 23 en ella se llegó a consolidar las puntuaciones obtenidas de cada uno de los estudiantes. En el cual mediante estos resultados se llegó a concluir que la variable de desarrollo motor tiene una predominancia significativa en la escala de calificación nunca con el 33.33%, equivalente a 6 estudiantes, es decir que los estudiantes aún no han llegado a desenvolverse en su desarrollo motor. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).