Marketing digital en la micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes del distrito Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Ayacucho, 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación esta titulada, marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes del distrito Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Ayacucho, 2019. El problema a investigar es ¿Cuáles son las características de marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rub...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Conga Flores, Fermin Cayetano
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/28161
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/28161
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Billboards
Marketing digital
Medios electrónicos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación esta titulada, marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes del distrito Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Ayacucho, 2019. El problema a investigar es ¿Cuáles son las características de marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes del Distrito Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Ayacucho, 2019? con el objetivo general analizar las características de marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes del distrito Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Ayacucho, 2019, con la metodología, el tipo de investigación es aplicada con enfoque cuantitativo, el diseño de investigación es no experimental y el nivel de investigación es descriptivo. La investigación se obtuvo como población los 40 propietarios de las micro y pequeñas empresas de rubro restaurantes del distrito Andrés Avelino Cáceres Dorregaray Ayacucho 2019. El cuestionario consto de 10 preguntas: siendo los resultados generales según los objetivos, generales y específicos. Obteniendo resultados: el 65% de los dueños respondieron que si publicarían sus productos por medios de las vallas publicitarias; mientras que el 35% de los encuestados rechazan y que no publicarían sus productos por medio de las vallas publicitarias. Llegando a la conclusión que los encuestados determinan que no aplican el billboards; por otro lado, no utilizan las campañas publicitarias; de esta forma la social media lo utiliza escasamente en los restaurantes.
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