Características de la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en la Mype farmacia hospitalaria, en el distrito de Sullana- Año 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo titulado: ¨Características de la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en la MYPE farmacia hospitalaria, en el distrito de sullana- año 2017¨ tiene como objetivo general: Determinar las caracteristicas de la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cl...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Agurto Flores, Claudia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/34277
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/34277
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de calidad
Calidad del servicio
Farmacia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo titulado: ¨Características de la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en la MYPE farmacia hospitalaria, en el distrito de sullana- año 2017¨ tiene como objetivo general: Determinar las caracteristicas de la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente de la MYPE farmacia hospitalaria en el distrito de sullana, año 2017; con el cual da respuesta a la siguiente interrogante ¿Cuáles son las caracteristicas de la gestion de calidad bajo el enfoque de atencion al cliente de la farmacia hospitalaria en el distrito de Sullana, año 2017?. La metodologia utilizada fue del tipo descriptivo y nivel cuantitativo- no experimental de corte transversal. Se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. La población fue de 08 trabajadores, siendo la muestra 08 y 68 clientes. Se obtuvo que el 100 % de los trabajadores considera necesario aplicar métodos dentro de un sistema de gestión con el fin de conocer los gustos y necesidades de los clientes, el 66.7 % de los trabajadores están totalmente de acuerdo en que el gerente o dueño de la empresa es la persona indicada para dirigir las funciones de la gestión de calidad. El 79.4% de los clientes están totalmente de acuerdo en que la calidad del producto que se brinda se encuentra de acorde con el precio y descripción ofrecida por el personal de la empresa, el 89.7% de los clientes están de acuerdo que el ambiente de la empresa es acogedor.
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