Motivación de logro en estudiantes de enfermería técnica del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público capitán fuerza aérea peruana José Abelardo Quiñones – Tumbes, 2018.

Descripción del Articulo

El presente estudio de investigación planteó el siguiente problema de investigación: ¿Cuál es el nivel de motivación de logro en estudiantes de enfermería técnica del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Capitán Fuerza Aérea Peruana José Abelardo Quiñones – Tumbes, 2018?, la metodolog...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Casallo Lopez, Elena Carolina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/12116
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/12116
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Motivación de logro
Dimensión afiliación
Dimensión poder
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
Descripción
Sumario:El presente estudio de investigación planteó el siguiente problema de investigación: ¿Cuál es el nivel de motivación de logro en estudiantes de enfermería técnica del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Capitán Fuerza Aérea Peruana José Abelardo Quiñones – Tumbes, 2018?, la metodología utilizada fue de tipo cuantitativo, de nivel descriptivo, diseño transversal, no experimental. La muestra estuvo constituida por 120 estudiantes de ambos sexos, aplicándose el Cuestionario de Motivación de logro. Los datos fueron tabulados en una matriz, utilizando el Microsoft Office Word / Excel 2010. El resultado general obtenido fue que; el 77.50% de los estudiantes se ubica en el nivel alto en motivación de logro, el 78.33% está dentro del nivel alto de la dimensión afiliación de motivación de logro, el 72.50% se ubica en el nivel alto de la dimensión poder de motivación de logro y el 79.17% está en el nivel alto de la dimensión logro de motivación de logro. Concluyendo que, las dimensiones de motivación de logro se ubican en el nivel alto.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).