Motivación de logro en estudiantes de enfermería técnica del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público capitán fuerza aérea peruana José Abelardo Quiñones – Tumbes, 2018.
Descripción del Articulo
El presente estudio de investigación planteó el siguiente problema de investigación: ¿Cuál es el nivel de motivación de logro en estudiantes de enfermería técnica del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Capitán Fuerza Aérea Peruana José Abelardo Quiñones – Tumbes, 2018?, la metodolog...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/12116 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/12116 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Motivación de logro Dimensión afiliación Dimensión poder https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 |
Sumario: | El presente estudio de investigación planteó el siguiente problema de investigación: ¿Cuál es el nivel de motivación de logro en estudiantes de enfermería técnica del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Capitán Fuerza Aérea Peruana José Abelardo Quiñones – Tumbes, 2018?, la metodología utilizada fue de tipo cuantitativo, de nivel descriptivo, diseño transversal, no experimental. La muestra estuvo constituida por 120 estudiantes de ambos sexos, aplicándose el Cuestionario de Motivación de logro. Los datos fueron tabulados en una matriz, utilizando el Microsoft Office Word / Excel 2010. El resultado general obtenido fue que; el 77.50% de los estudiantes se ubica en el nivel alto en motivación de logro, el 78.33% está dentro del nivel alto de la dimensión afiliación de motivación de logro, el 72.50% se ubica en el nivel alto de la dimensión poder de motivación de logro y el 79.17% está en el nivel alto de la dimensión logro de motivación de logro. Concluyendo que, las dimensiones de motivación de logro se ubican en el nivel alto. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).