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Gestión bajo el enfoque del neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes en la ciudad de Trujillo ,2017-caso restaurante El Muelle

Descripción del Articulo

En esta investigación se realizó un estudio sobre el Neuromarketing en las micro y pequeñas empresas de rubro restaurantes, el tipo de investigación es cuantitativo, nivel descriptivo y no experimental,se aplicó una encuesta a 30 micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes. Está presente invest...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Perez Flores, Leyla Mitchell
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/19920
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/19920
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión
Neuromarketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En esta investigación se realizó un estudio sobre el Neuromarketing en las micro y pequeñas empresas de rubro restaurantes, el tipo de investigación es cuantitativo, nivel descriptivo y no experimental,se aplicó una encuesta a 30 micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes. Está presente investigación tiene como objetivo general Describir las principales características de la gestiónbajoelenfoquedelNeuromarketingenlasmicroypequeñasempresasdelrubro restaurantesenlaciudaddeTrujillo,2017.Con este fin la pregunta de investigación es la siguiente ¿Cuáles son las principales características de la gestión bajo el enfoque del Neuromarketing en las micro y pequeñas empresas, del rubro restaurantes en la ciudad de Trujillo, 2017? La pregunta intenta resolver el problema planteado, obteniendo muchos resultados que ayudaran a las Mypes a su desarrollo empresarial del país ya que los resultados son verídicos y contribuyen a la mejora continua de las empresas, uno de los resultados más relevantes es el40% de encuestadoscreequeavecesposicionarsumarcamejorarásurentabilidad. El 40% de los encuestados expresa que a veces los anuncios influyen a los clientes a un consumoemocional. El 43% de los encuestados A veces cuenta con productos innovadores. De acuerdo a esto se concluye que para la mayoría de los micro empresarios no es muy importante el posicionamiento de una empresaparaatraerclientesymejorarsurentabilidadempresarial.Tambiénseconcluye que la mayoría de micro empresarios del rubro restaurantes considera que los anuncios publicitariosinfluyenmuypocoenunconsumoemocionaldelosclientes.
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