Técnica de venta Aida y la gestión de calidad en las Mypes, rubro imprenta en el distrito de Juliaca, Año, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación Las principales características de técnica de venta AIDA y la gestión de calidad en la Mypes, rubro imprenta en el distrito de Juliaca, año 2021. Presentó como objetivo general. Identificar las principales características de técnica de venta AIDA y la gestión de calidad en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chambi Cutipa, Vidal Edwin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/34257
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/34257
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de la calidad
Técnica de venta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_1f66b4b151e8a12aabf0ce102e7010b1
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/34257
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Técnica de venta Aida y la gestión de calidad en las Mypes, rubro imprenta en el distrito de Juliaca, Año, 2021
title Técnica de venta Aida y la gestión de calidad en las Mypes, rubro imprenta en el distrito de Juliaca, Año, 2021
spellingShingle Técnica de venta Aida y la gestión de calidad en las Mypes, rubro imprenta en el distrito de Juliaca, Año, 2021
Chambi Cutipa, Vidal Edwin
Gestión de la calidad
Técnica de venta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Técnica de venta Aida y la gestión de calidad en las Mypes, rubro imprenta en el distrito de Juliaca, Año, 2021
title_full Técnica de venta Aida y la gestión de calidad en las Mypes, rubro imprenta en el distrito de Juliaca, Año, 2021
title_fullStr Técnica de venta Aida y la gestión de calidad en las Mypes, rubro imprenta en el distrito de Juliaca, Año, 2021
title_full_unstemmed Técnica de venta Aida y la gestión de calidad en las Mypes, rubro imprenta en el distrito de Juliaca, Año, 2021
title_sort Técnica de venta Aida y la gestión de calidad en las Mypes, rubro imprenta en el distrito de Juliaca, Año, 2021
author Chambi Cutipa, Vidal Edwin
author_facet Chambi Cutipa, Vidal Edwin
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Estrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.author.fl_str_mv Chambi Cutipa, Vidal Edwin
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Gestión de la calidad
Técnica de venta
topic Gestión de la calidad
Técnica de venta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación Las principales características de técnica de venta AIDA y la gestión de calidad en la Mypes, rubro imprenta en el distrito de Juliaca, año 2021. Presentó como objetivo general. Identificar las principales características de técnica de venta AIDA y la gestión de calidad en las MYPES, rubro imprenta en el distrito de Juliaca, año 2021. Metodología fue de diseño no experimental – transversal – descriptivo – de propuesta. Para recolectar los datos se utilizó una población muestral compuesta por 46 gerentes de las empresas en mención, a quienes se les aplico un cuestionario de 17 preguntas mediante la técnica de la encuesta, obteniendo los siguientes resultados: Donde el 56,5% de gerentes casi siempre realizan un saludo corporativo a los clientes, un 50,0% se encuentran capacitados, un 45,7% indican solo algunas veces tienen ventajas y beneficios de los productos, y un 63,0% indican casi siempre realizan promociones al cliente en un momento dado. Donde un 52,2% los gerentes logran casi siempre sus objetivos planteados, un 45,7% casi siempre delegan responsabilidades a sus colaboradores, un 47,8% casi siempre realizan seguimiento a sus clientes potenciales, un 65,2% casi siempre brindan retroalimentación a sus colaboradores. A nivel de las técnicas de ventas. Los gerentes realizan casi siempre un saludo corporativo y se encuentran capacitados e indican casi siempre realizan promociones. A nivel de la gestión de la calidad. Los gerentes logran casi siempre sus objetivos planteados y casi siempre brindan retroalimentación a sus colaboradores.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-08-22T15:08:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-08-22T15:08:41Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-08-22
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/34257
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/34257
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34257/1/GESTION_CALIDAD_CHAMBI_CUTIPA_VIDAL_EDWIN.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34257/3/FORMGC_316_AUTORIZACION_CHAMBI_CUTIPA_VIDAL_EDWIN.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34257/5/INFORME_SIMILITUD_CHAMBI_CUTIPA_VIDAL_EDWIN.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34257/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 0e28ed4534a11df00047f9f6a18d3a41
32afb5c33884ef1e3f4a466665672934
c4e06766c3b386819ed2d4546b31503b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183410401968128
spelling Estrada Diaz, Elida AdeliaChambi Cutipa, Vidal Edwin2023-08-22T15:08:41Z2023-08-22T15:08:41Z2023-08-22https://hdl.handle.net/20.500.13032/34257La presente investigación Las principales características de técnica de venta AIDA y la gestión de calidad en la Mypes, rubro imprenta en el distrito de Juliaca, año 2021. Presentó como objetivo general. Identificar las principales características de técnica de venta AIDA y la gestión de calidad en las MYPES, rubro imprenta en el distrito de Juliaca, año 2021. Metodología fue de diseño no experimental – transversal – descriptivo – de propuesta. Para recolectar los datos se utilizó una población muestral compuesta por 46 gerentes de las empresas en mención, a quienes se les aplico un cuestionario de 17 preguntas mediante la técnica de la encuesta, obteniendo los siguientes resultados: Donde el 56,5% de gerentes casi siempre realizan un saludo corporativo a los clientes, un 50,0% se encuentran capacitados, un 45,7% indican solo algunas veces tienen ventajas y beneficios de los productos, y un 63,0% indican casi siempre realizan promociones al cliente en un momento dado. Donde un 52,2% los gerentes logran casi siempre sus objetivos planteados, un 45,7% casi siempre delegan responsabilidades a sus colaboradores, un 47,8% casi siempre realizan seguimiento a sus clientes potenciales, un 65,2% casi siempre brindan retroalimentación a sus colaboradores. A nivel de las técnicas de ventas. Los gerentes realizan casi siempre un saludo corporativo y se encuentran capacitados e indican casi siempre realizan promociones. A nivel de la gestión de la calidad. Los gerentes logran casi siempre sus objetivos planteados y casi siempre brindan retroalimentación a sus colaboradores.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Gestión de la calidadTécnica de ventahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Técnica de venta Aida y la gestión de calidad en las Mypes, rubro imprenta en el distrito de Juliaca, Año, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDULicenciado en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónCañete43562524https://orcid.org/0000-0001-9618-617745207705http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Canchari Quispe, AliciaRosillo de Purizaca, Maria del CarmenLimo Vasquez, Miguel AngelORIGINALGESTION_CALIDAD_CHAMBI_CUTIPA_VIDAL_EDWIN.pdfGESTION_CALIDAD_CHAMBI_CUTIPA_VIDAL_EDWIN.pdfapplication/pdf1033402http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34257/1/GESTION_CALIDAD_CHAMBI_CUTIPA_VIDAL_EDWIN.pdf0e28ed4534a11df00047f9f6a18d3a41MD51FORMGC_316_AUTORIZACION_CHAMBI_CUTIPA_VIDAL_EDWIN.pdfFORMGC_316_AUTORIZACION_CHAMBI_CUTIPA_VIDAL_EDWIN.pdfapplication/pdf816322http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34257/3/FORMGC_316_AUTORIZACION_CHAMBI_CUTIPA_VIDAL_EDWIN.pdf32afb5c33884ef1e3f4a466665672934MD53INFORME_SIMILITUD_CHAMBI_CUTIPA_VIDAL_EDWIN.pdfINFORME_SIMILITUD_CHAMBI_CUTIPA_VIDAL_EDWIN.pdfapplication/pdf5429973http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34257/5/INFORME_SIMILITUD_CHAMBI_CUTIPA_VIDAL_EDWIN.pdfc4e06766c3b386819ed2d4546b31503bMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34257/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.13032/34257oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/342572023-09-14 13:35:20.461Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.957959
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).