Técnica de venta Aida y la gestión de calidad en las Mypes, rubro imprenta en el distrito de Juliaca, Año, 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación Las principales características de técnica de venta AIDA y la gestión de calidad en la Mypes, rubro imprenta en el distrito de Juliaca, año 2021. Presentó como objetivo general. Identificar las principales características de técnica de venta AIDA y la gestión de calidad en...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/34257 |
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La presente investigación Las principales características de técnica de venta AIDA y la gestión de calidad en la Mypes, rubro imprenta en el distrito de Juliaca, año 2021. Presentó como objetivo general. Identificar las principales características de técnica de venta AIDA y la gestión de calidad en las MYPES, rubro imprenta en el distrito de Juliaca, año 2021. Metodología fue de diseño no experimental – transversal – descriptivo – de propuesta. Para recolectar los datos se utilizó una población muestral compuesta por 46 gerentes de las empresas en mención, a quienes se les aplico un cuestionario de 17 preguntas mediante la técnica de la encuesta, obteniendo los siguientes resultados: Donde el 56,5% de gerentes casi siempre realizan un saludo corporativo a los clientes, un 50,0% se encuentran capacitados, un 45,7% indican solo algunas veces tienen ventajas y beneficios de los productos, y un 63,0% indican casi siempre realizan promociones al cliente en un momento dado. Donde un 52,2% los gerentes logran casi siempre sus objetivos planteados, un 45,7% casi siempre delegan responsabilidades a sus colaboradores, un 47,8% casi siempre realizan seguimiento a sus clientes potenciales, un 65,2% casi siempre brindan retroalimentación a sus colaboradores. A nivel de las técnicas de ventas. Los gerentes realizan casi siempre un saludo corporativo y se encuentran capacitados e indican casi siempre realizan promociones. A nivel de la gestión de la calidad. Los gerentes logran casi siempre sus objetivos planteados y casi siempre brindan retroalimentación a sus colaboradores. |
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Para recolectar los datos se utilizó una población muestral compuesta por 46 gerentes de las empresas en mención, a quienes se les aplico un cuestionario de 17 preguntas mediante la técnica de la encuesta, obteniendo los siguientes resultados: Donde el 56,5% de gerentes casi siempre realizan un saludo corporativo a los clientes, un 50,0% se encuentran capacitados, un 45,7% indican solo algunas veces tienen ventajas y beneficios de los productos, y un 63,0% indican casi siempre realizan promociones al cliente en un momento dado. Donde un 52,2% los gerentes logran casi siempre sus objetivos planteados, un 45,7% casi siempre delegan responsabilidades a sus colaboradores, un 47,8% casi siempre realizan seguimiento a sus clientes potenciales, un 65,2% casi siempre brindan retroalimentación a sus colaboradores. A nivel de las técnicas de ventas. Los gerentes realizan casi siempre un saludo corporativo y se encuentran capacitados e indican casi siempre realizan promociones. A nivel de la gestión de la calidad. Los gerentes logran casi siempre sus objetivos planteados y casi siempre brindan retroalimentación a sus colaboradores.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Gestión de la calidadTécnica de ventahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Técnica de venta Aida y la gestión de calidad en las Mypes, rubro imprenta en el distrito de Juliaca, Año, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDULicenciado en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. 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