Modelo Servqual como factor relevante para la mejora de la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector servicio, rubro transportes de pasajeros de autos del distrito de Satipo, Junín 2021

Descripción del Articulo

Las empresas de transporte presentan deficiencias en el servicio de calidad, podemos encontrar de acuerdo a los protocolos de seguridad que se demanda en tiempo de pandemia no se cumple, el horario de los mismos no se respeta y embarcan pasajeros fuera del terminal para tal fin se planteó el siguien...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Montes de Oca Llanco, Fressia Rosmery
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/24253
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/24253
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Modelo SERVQUAL
Sostenibilidad de los emprendimientos.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Las empresas de transporte presentan deficiencias en el servicio de calidad, podemos encontrar de acuerdo a los protocolos de seguridad que se demanda en tiempo de pandemia no se cumple, el horario de los mismos no se respeta y embarcan pasajeros fuera del terminal para tal fin se planteó el siguiente objetivo: Proponer el modelo Servqual como factor relevante para la mejora de la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector servicio, rubro transportes de pasajeros de autos del distrito de Satipo, Junín 2021. La investigación propicia una investigación de tipo cuantitativa, de nivel descriptivo y diseño No experimental – transaccional. La población estuvo constituida por 4 empresas de transporte del distrito, La muestra tomada fue probabilística de tipo censal. La técnica fue la entrevista y como instrumento se utilizó el cuestionario con el que se obtuvo resultado respecto a la variable modelo SERVQUAL un 50% de empresarios del rubro transporte de pasajeros manifiestan que casi siempre ejecutan herramientas de calidad de servicio y el otro 50% afirma que algunas veces aplica elementos de interacción que aseguren la calidad de sus servicios. Se concluyó proponiendo el modelo Servqual como factor relevante para la mejorar de la sostenibilidad de las empresas de transporte de pasajeros de autos del distrito de Satipo, Junín 2021. determinando el factor relevante destacando la importancia del modelo SERVQUAL de acuerdo a las realidades y contextos de la empresa ya que este factor es trascendente para el desarrollo de un emprendimiento sostenible económico-ambiental y socialmente.
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