Caracterización de gestión de calidad y mejora contínua en las MYPE de servicio de Telecable - La Unión, San Clemente (Piura) 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general, determinar las características de la gestión de calidad y la mejora continua en las MYPE de servicios de Telecable, La Unión- San Clemente ( Piura) 2017, la metodología presenta un nivel descriptivo y un diseño no experimental y trans...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Montenegro Timana, Jhean Carlo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/30192
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/30192
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de Calidad
Mejora Continua
MYPE
Telecable
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general, determinar las características de la gestión de calidad y la mejora continua en las MYPE de servicios de Telecable, La Unión- San Clemente ( Piura) 2017, la metodología presenta un nivel descriptivo y un diseño no experimental y transversal, la población de la investigación está conformada por las 02 MYPE del rubro servicio de Telecable, La unión- San Clemente (Piura), donde la muestra para la variable gestión de calidad está conformada 139 clientes del servicio; y para la variable mejora continua se conforma 31 trabajadores de las MYPE. La técnica de recolección de datos es la encuesta mediante el instrumento el cuestionario.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).