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Características de la gestión de calidad y la atención al cliente del restaurante peruano turístico el tío Jhony del distrito de Sullana, año 2018.

Descripción del Articulo

El presente trabajo titulado: Características de la gestión de calidad y la atención al cliente del Restaurante Peruano Turístico El Tío Jhony, del distrito de Sullana, Año 2018, se plantea como pregunta de investigación ¿Cuáles son las características de la gestión de calidad y la atención al clien...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Siancas Atoche, Yenifer Liliana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/19387
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/19387
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de calidad
Atención al cliente
Restaurante
Cliente.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo titulado: Características de la gestión de calidad y la atención al cliente del Restaurante Peruano Turístico El Tío Jhony, del distrito de Sullana, Año 2018, se plantea como pregunta de investigación ¿Cuáles son las características de la gestión de calidad y la atención al cliente del Restaurante Peruano Turístico el Tío Jhony, del distrito de Sullana, año 2018?, tuvo como objetivo general: Determinar las características de la Gestión de Calidad y la Atención al Cliente del restaurante Peruano Turístico el Tío Jhony, del distrito de Sullana, año 2018. El diseño de investigación fue cuantitativa, descriptiva, no experimental – transversal. Se consideraron dos poblaciones: la primera está conformada por 18 trabajadores y la segunda población está conformada por los clientes del restaurante, con una muestra de 68. Para la recolección de datos, se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario. En cuanto a los resultados, para la variable Gestión de Calidad se obtuvo, el 72% manifestó que la empresa realiza constantemente capacitaciones al personal. Para la variable Atención al Cliente se obtuvo, que el 94% de clientes del restaurante considera que los servicios ofrecidos son de calidad, y el 62% que el tiempo que emplean para atenderlo es el adecuado. En conclusión, el Restaurante Peruano Turístico El Tío Jhony si realiza constantemente capacitaciones al personal lo que contribuye a que la empresa esté en mejora continua en todas las tareas de la misma.
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