Exportación Completada — 

Caracterización de capacitación y atención al cliente en las MYPE del sector Textil–Ropa Industrial en la provincia de Sechura Piura, año 2018

Descripción del Articulo

El proyecto de investigación “caracterización de capacitación y atención al cliente en las Mype del sector textil –ropa industrial en la provincia de Sechura Piura año 2018” tiene como objetivo general describir las características que tiene la capacitación y atención al cliente de las MYPE comercia...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chunga Chunga, Rosa Blanca
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/22864
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/22864
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Capacitación
Atención al Cliente de las MYPE
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El proyecto de investigación “caracterización de capacitación y atención al cliente en las Mype del sector textil –ropa industrial en la provincia de Sechura Piura año 2018” tiene como objetivo general describir las características que tiene la capacitación y atención al cliente de las MYPE comercialización, rubro ropa industrial las cuales están ubicadas en la provincia de Sechura - Piura, año 2018; se empleó la metodología de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental, los resultados fueron agrupados de acuerdo a las variables. En donde se consigno que las características de la capacitación y Atención al Cliente de las MYPE rubro ropa industrial, de las MYPE si conocen el procedimiento de la capacitación y atención al cliente ya que así consideran que tendrán el acceso a nuevos mercados, por ello las MYPE están implementados con máquinas industriales lo cual consideran que ser capacitados y atender al cliente es muy importante; así mismo saben de los beneficios y están seguros que para tener buena producción se debe saber administrar bien y, son conscientes del pago de impuesto bajo el monitoreo del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo; también conocen los beneficios de la Atención al Cliente el cual conoce el procedimiento ya que su atención es regular por lo que estos deben ser capacitados y así brinden una excelente Atención al Cliente; ya por ahora la eficacia no es tan buena tampoco registra a sus cliente y no se inclinan a los descuentos ya que no es conveniente .
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).