Caracterización de capacitación y atención al cliente en las MYPE del sector Textil–Ropa Industrial en la provincia de Sechura Piura, año 2018

Descripción del Articulo

El proyecto de investigación “caracterización de capacitación y atención al cliente en las Mype del sector textil –ropa industrial en la provincia de Sechura Piura año 2018” tiene como objetivo general describir las características que tiene la capacitación y atención al cliente de las MYPE comercia...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chunga Chunga, Rosa Blanca
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/22864
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/22864
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Capacitación
Atención al Cliente de las MYPE
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_173c23c5b99824e1a7ffeef6e28ee828
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/22864
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Caracterización de capacitación y atención al cliente en las MYPE del sector Textil–Ropa Industrial en la provincia de Sechura Piura, año 2018
title Caracterización de capacitación y atención al cliente en las MYPE del sector Textil–Ropa Industrial en la provincia de Sechura Piura, año 2018
spellingShingle Caracterización de capacitación y atención al cliente en las MYPE del sector Textil–Ropa Industrial en la provincia de Sechura Piura, año 2018
Chunga Chunga, Rosa Blanca
Capacitación
Atención al Cliente de las MYPE
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Caracterización de capacitación y atención al cliente en las MYPE del sector Textil–Ropa Industrial en la provincia de Sechura Piura, año 2018
title_full Caracterización de capacitación y atención al cliente en las MYPE del sector Textil–Ropa Industrial en la provincia de Sechura Piura, año 2018
title_fullStr Caracterización de capacitación y atención al cliente en las MYPE del sector Textil–Ropa Industrial en la provincia de Sechura Piura, año 2018
title_full_unstemmed Caracterización de capacitación y atención al cliente en las MYPE del sector Textil–Ropa Industrial en la provincia de Sechura Piura, año 2018
title_sort Caracterización de capacitación y atención al cliente en las MYPE del sector Textil–Ropa Industrial en la provincia de Sechura Piura, año 2018
author Chunga Chunga, Rosa Blanca
author_facet Chunga Chunga, Rosa Blanca
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Palacios de Briceño, Mercedes Renee
dc.contributor.author.fl_str_mv Chunga Chunga, Rosa Blanca
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Capacitación
Atención al Cliente de las MYPE
topic Capacitación
Atención al Cliente de las MYPE
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El proyecto de investigación “caracterización de capacitación y atención al cliente en las Mype del sector textil –ropa industrial en la provincia de Sechura Piura año 2018” tiene como objetivo general describir las características que tiene la capacitación y atención al cliente de las MYPE comercialización, rubro ropa industrial las cuales están ubicadas en la provincia de Sechura - Piura, año 2018; se empleó la metodología de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental, los resultados fueron agrupados de acuerdo a las variables. En donde se consigno que las características de la capacitación y Atención al Cliente de las MYPE rubro ropa industrial, de las MYPE si conocen el procedimiento de la capacitación y atención al cliente ya que así consideran que tendrán el acceso a nuevos mercados, por ello las MYPE están implementados con máquinas industriales lo cual consideran que ser capacitados y atender al cliente es muy importante; así mismo saben de los beneficios y están seguros que para tener buena producción se debe saber administrar bien y, son conscientes del pago de impuesto bajo el monitoreo del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo; también conocen los beneficios de la Atención al Cliente el cual conoce el procedimiento ya que su atención es regular por lo que estos deben ser capacitados y así brinden una excelente Atención al Cliente; ya por ahora la eficacia no es tan buena tampoco registra a sus cliente y no se inclinan a los descuentos ya que no es conveniente .
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-07-30T21:27:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-07-30T21:27:48Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-07-30
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/22864
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/22864
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/22864/1/CAPACITACION_ATENCION_AL_CLIENTE_DE_LAS_MYPE_CHUNGA_CHUNGA_ROSA%20BLANCA.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/22864/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv d3a6a43feaa9ce96041bc9a78f863a74
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183239628783616
spelling Palacios de Briceño, Mercedes ReneeChunga Chunga, Rosa Blanca2021-07-30T21:27:48Z2021-07-30T21:27:48Z2021-07-30https://hdl.handle.net/20.500.13032/22864El proyecto de investigación “caracterización de capacitación y atención al cliente en las Mype del sector textil –ropa industrial en la provincia de Sechura Piura año 2018” tiene como objetivo general describir las características que tiene la capacitación y atención al cliente de las MYPE comercialización, rubro ropa industrial las cuales están ubicadas en la provincia de Sechura - Piura, año 2018; se empleó la metodología de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental, los resultados fueron agrupados de acuerdo a las variables. En donde se consigno que las características de la capacitación y Atención al Cliente de las MYPE rubro ropa industrial, de las MYPE si conocen el procedimiento de la capacitación y atención al cliente ya que así consideran que tendrán el acceso a nuevos mercados, por ello las MYPE están implementados con máquinas industriales lo cual consideran que ser capacitados y atender al cliente es muy importante; así mismo saben de los beneficios y están seguros que para tener buena producción se debe saber administrar bien y, son conscientes del pago de impuesto bajo el monitoreo del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo; también conocen los beneficios de la Atención al Cliente el cual conoce el procedimiento ya que su atención es regular por lo que estos deben ser capacitados y así brinden una excelente Atención al Cliente; ya por ahora la eficacia no es tan buena tampoco registra a sus cliente y no se inclinan a los descuentos ya que no es conveniente .Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECHreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHCapacitaciónAtención al Cliente de las MYPEhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Caracterización de capacitación y atención al cliente en las MYPE del sector Textil–Ropa Industrial en la provincia de Sechura Piura, año 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialPiurahttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/2285902663943https://orcid.org/0000-0001-8823-265502845588http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Vilela Vargas, Victor HugoGuzman Castro, Ivan ArturoChumacero Ancajima, Maritza ZelidethORIGINALCAPACITACION_ATENCION_AL_CLIENTE_DE_LAS_MYPE_CHUNGA_CHUNGA_ROSA BLANCA.pdfCAPACITACION_ATENCION_AL_CLIENTE_DE_LAS_MYPE_CHUNGA_CHUNGA_ROSA BLANCA.pdfapplication/pdf1723460http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/22864/1/CAPACITACION_ATENCION_AL_CLIENTE_DE_LAS_MYPE_CHUNGA_CHUNGA_ROSA%20BLANCA.pdfd3a6a43feaa9ce96041bc9a78f863a74MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/22864/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/22864oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/228642022-05-26 11:47:19.467Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.785607
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).