Caracterización de capacitación y atención al cliente en las MYPE del sector Textil–Ropa Industrial en la provincia de Sechura Piura, año 2018
Descripción del Articulo
El proyecto de investigación “caracterización de capacitación y atención al cliente en las Mype del sector textil –ropa industrial en la provincia de Sechura Piura año 2018” tiene como objetivo general describir las características que tiene la capacitación y atención al cliente de las MYPE comercia...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/22864 |
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El proyecto de investigación “caracterización de capacitación y atención al cliente en las Mype del sector textil –ropa industrial en la provincia de Sechura Piura año 2018” tiene como objetivo general describir las características que tiene la capacitación y atención al cliente de las MYPE comercialización, rubro ropa industrial las cuales están ubicadas en la provincia de Sechura - Piura, año 2018; se empleó la metodología de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental, los resultados fueron agrupados de acuerdo a las variables. En donde se consigno que las características de la capacitación y Atención al Cliente de las MYPE rubro ropa industrial, de las MYPE si conocen el procedimiento de la capacitación y atención al cliente ya que así consideran que tendrán el acceso a nuevos mercados, por ello las MYPE están implementados con máquinas industriales lo cual consideran que ser capacitados y atender al cliente es muy importante; así mismo saben de los beneficios y están seguros que para tener buena producción se debe saber administrar bien y, son conscientes del pago de impuesto bajo el monitoreo del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo; también conocen los beneficios de la Atención al Cliente el cual conoce el procedimiento ya que su atención es regular por lo que estos deben ser capacitados y así brinden una excelente Atención al Cliente; ya por ahora la eficacia no es tan buena tampoco registra a sus cliente y no se inclinan a los descuentos ya que no es conveniente . |
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En donde se consigno que las características de la capacitación y Atención al Cliente de las MYPE rubro ropa industrial, de las MYPE si conocen el procedimiento de la capacitación y atención al cliente ya que así consideran que tendrán el acceso a nuevos mercados, por ello las MYPE están implementados con máquinas industriales lo cual consideran que ser capacitados y atender al cliente es muy importante; así mismo saben de los beneficios y están seguros que para tener buena producción se debe saber administrar bien y, son conscientes del pago de impuesto bajo el monitoreo del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo; también conocen los beneficios de la Atención al Cliente el cual conoce el procedimiento ya que su atención es regular por lo que estos deben ser capacitados y así brinden una excelente Atención al Cliente; ya por ahora la eficacia no es tan buena tampoco registra a sus cliente y no se inclinan a los descuentos ya que no es conveniente .Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECHreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHCapacitaciónAtención al Cliente de las MYPEhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Caracterización de capacitación y atención al cliente en las MYPE del sector Textil–Ropa Industrial en la provincia de Sechura Piura, año 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialPiurahttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/2285902663943https://orcid.org/0000-0001-8823-265502845588http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Vilela Vargas, Victor HugoGuzman Castro, Ivan ArturoChumacero Ancajima, Maritza ZelidethORIGINALCAPACITACION_ATENCION_AL_CLIENTE_DE_LAS_MYPE_CHUNGA_CHUNGA_ROSA BLANCA.pdfCAPACITACION_ATENCION_AL_CLIENTE_DE_LAS_MYPE_CHUNGA_CHUNGA_ROSA BLANCA.pdfapplication/pdf1723460http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/22864/1/CAPACITACION_ATENCION_AL_CLIENTE_DE_LAS_MYPE_CHUNGA_CHUNGA_ROSA%20BLANCA.pdfd3a6a43feaa9ce96041bc9a78f863a74MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/22864/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/22864oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/228642022-05-26 11:47:19.467Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
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