La satisfacción del cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector servicio, rubro juguerías del distrito de Raimondi, Ucayali 2021
Descripción del Articulo
Las juguerías de la localidad de Raimondi se perciben como un emprendimiento sin trascendencia, a pesar de que hay un surtido de juguerías en diferentes zonas que ofrecen servicios comparables, los clientes de Raimondi han llegado a desestimar la calidad de los mismos razón por la cual planteamos el...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/24562 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/24562 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Satisfacción del cliente Sostenibilidad de los emprendimientos. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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Las juguerías de la localidad de Raimondi se perciben como un emprendimiento sin trascendencia, a pesar de que hay un surtido de juguerías en diferentes zonas que ofrecen servicios comparables, los clientes de Raimondi han llegado a desestimar la calidad de los mismos razón por la cual planteamos el objetivo: Proponer las mejoras de la satisfacción del cliente como factor relevante para sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector servicio, rubro juguerías del distrito de Raimondi, Ucayali 2021. La metodología de investigación fue de tipo cuantitativa, de nivel descriptivo y diseño No experimental – tranversal. La población fue de 5 mypes de juguerías, la muestra tomada fue probabilística de tipo censal. Su técnica fue la entrevista y el instrumento un cuestionario con el que se hayo los resultados respecto a la Satisfacción del cliente un 80% de los representantes de las mypes de las juguerías manifiestan que muy pocas veces se toma en consideración satisfacer las expectativas del cliente. Respecto a la Sostenibilidad de los emprendimientos un 60% de los representantes de las mypes de las juguerías manifiestan que muy pocas veces se toma en consideración mantener sostenible en el tiempo a sus empresas. Se concluyó proponiendo mejoras de la satisfacción del cliente se identificó los factores relevantes de la satisfacción del cliente que ayudaran a tener una perspectiva de lo que necesita el cliente y conocer el camino para poder satisfacer las expectativas que tiene de la empresa. |
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Su técnica fue la entrevista y el instrumento un cuestionario con el que se hayo los resultados respecto a la Satisfacción del cliente un 80% de los representantes de las mypes de las juguerías manifiestan que muy pocas veces se toma en consideración satisfacer las expectativas del cliente. Respecto a la Sostenibilidad de los emprendimientos un 60% de los representantes de las mypes de las juguerías manifiestan que muy pocas veces se toma en consideración mantener sostenible en el tiempo a sus empresas. Se concluyó proponiendo mejoras de la satisfacción del cliente se identificó los factores relevantes de la satisfacción del cliente que ayudaran a tener una perspectiva de lo que necesita el cliente y conocer el camino para poder satisfacer las expectativas que tiene de la empresa.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECHreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSatisfacción del clienteSostenibilidad de los emprendimientos.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La satisfacción del cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector servicio, rubro juguerías del distrito de Raimondi, Ucayali 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialSatipohttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/2455771096108https://orcid.org/0000-0001-6594-865020002727http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Limo Vasquez, Miguel AngelMorillo Campos, Yuly YolandaEspinosa Otoya, Victor HugoLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/24562/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALSATISFACCION_CLIENTE_VALDERRAMA _RENGIFO_ KELLY_ ALEJANDRINA.pdfSATISFACCION_CLIENTE_VALDERRAMA _RENGIFO_ KELLY_ ALEJANDRINA.pdfapplication/pdf756297http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/24562/1/SATISFACCION_CLIENTE_VALDERRAMA%20_RENGIFO_%20KELLY_%20ALEJANDRINA.pdf5d33ee34dcec1c7d572ce836316bc24dMD5120.500.13032/24562oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/245622022-05-26 15:31:48.627Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
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