La satisfacción del cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector servicio, rubro juguerías del distrito de Raimondi, Ucayali 2021

Descripción del Articulo

Las juguerías de la localidad de Raimondi se perciben como un emprendimiento sin trascendencia, a pesar de que hay un surtido de juguerías en diferentes zonas que ofrecen servicios comparables, los clientes de Raimondi han llegado a desestimar la calidad de los mismos razón por la cual planteamos el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Valderrama Rengifo, Kelly Alejandrina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/24562
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Sostenibilidad de los emprendimientos.
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description Las juguerías de la localidad de Raimondi se perciben como un emprendimiento sin trascendencia, a pesar de que hay un surtido de juguerías en diferentes zonas que ofrecen servicios comparables, los clientes de Raimondi han llegado a desestimar la calidad de los mismos razón por la cual planteamos el objetivo: Proponer las mejoras de la satisfacción del cliente como factor relevante para sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector servicio, rubro juguerías del distrito de Raimondi, Ucayali 2021. La metodología de investigación fue de tipo cuantitativa, de nivel descriptivo y diseño No experimental – tranversal. La población fue de 5 mypes de juguerías, la muestra tomada fue probabilística de tipo censal. Su técnica fue la entrevista y el instrumento un cuestionario con el que se hayo los resultados respecto a la Satisfacción del cliente un 80% de los representantes de las mypes de las juguerías manifiestan que muy pocas veces se toma en consideración satisfacer las expectativas del cliente. Respecto a la Sostenibilidad de los emprendimientos un 60% de los representantes de las mypes de las juguerías manifiestan que muy pocas veces se toma en consideración mantener sostenible en el tiempo a sus empresas. Se concluyó proponiendo mejoras de la satisfacción del cliente se identificó los factores relevantes de la satisfacción del cliente que ayudaran a tener una perspectiva de lo que necesita el cliente y conocer el camino para poder satisfacer las expectativas que tiene de la empresa.
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Su técnica fue la entrevista y el instrumento un cuestionario con el que se hayo los resultados respecto a la Satisfacción del cliente un 80% de los representantes de las mypes de las juguerías manifiestan que muy pocas veces se toma en consideración satisfacer las expectativas del cliente. Respecto a la Sostenibilidad de los emprendimientos un 60% de los representantes de las mypes de las juguerías manifiestan que muy pocas veces se toma en consideración mantener sostenible en el tiempo a sus empresas. Se concluyó proponiendo mejoras de la satisfacción del cliente se identificó los factores relevantes de la satisfacción del cliente que ayudaran a tener una perspectiva de lo que necesita el cliente y conocer el camino para poder satisfacer las expectativas que tiene de la empresa.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECHreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSatisfacción del clienteSostenibilidad de los emprendimientos.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La satisfacción del cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector servicio, rubro juguerías del distrito de Raimondi, Ucayali 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. 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