Exportación Completada — 

Marketing directo para el posicionamiento de la micro empresa ferretería Norvic E.I.R.L., distrito Ayacucho, 2022

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general: Identificar las características del marketing directo para el posicionamiento de la micro empresa Ferretería Norvic E.I.R.L., distrito Ayacucho, 2022. La metodología fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo cuyo diseño fue no experimental. Para el reco...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mendoza Velazque, America
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/32887
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/32887
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ferretería
Marketing Directo
Microempresa
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo general: Identificar las características del marketing directo para el posicionamiento de la micro empresa Ferretería Norvic E.I.R.L., distrito Ayacucho, 2022. La metodología fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo cuyo diseño fue no experimental. Para el recojo de información se identificó una población infinita de lo cual se aplicó la formula obteniéndose como muestra 384 clientes de la Ferretería Norvic E.I.R.L. Siendo los principales resultados: el 51% de los clientes encuestados manifestaron que casi siempre la empresa utiliza diversos medios de comunicación para informar a sus clientes sobre nuevos productos y promociones mientras el 58% siempre consideran que es importante la lealtad del cliente hacia la empresa; el 75% de los clientes encuestados manifestaron que casi nunca la ferretería cuenta con adecuada publicidad en medios de comunicación y redes sociales y el 71% casi siempre la ferretería vende productos de marcas confiables; el 90% casi nunca los precios de los productos que ofrece la empresa son adecuados por último el 47% de los clientes manifestaron que la empresa casi siempre ofrece productos de calidad. Se concluye que la mayoría de los clientes encuestados de la Ferretería Norvic E.I.R.L. del distrito de Ayacucho, consideran que las estrategias del marketing directo debe ser aplicado con mayor efectividad para lograr el posicionamiento adecuado de la empresa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).