Caracterización de la gestión de calidad y atención al cliente en la MYPE “tonderos restobar” distrito de Sullana, año 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado “Caracterización de la gestión de calidad y atención al cliente en Tonderos Restobar, distrito de Sullana, año 2018”, bajo la línea de investigación de la Escuela profesional de Administración, formula la siguiente interrogante: ¿Cuáles son las caracterí...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gutierrez Cueva, Gladys Estefany
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/19197
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/19197
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al cliente
Gestión de calidad
Mype
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_0e450cc5e0f64baefb060de41889f2fc
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/19197
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Caracterización de la gestión de calidad y atención al cliente en la MYPE “tonderos restobar” distrito de Sullana, año 2018
title Caracterización de la gestión de calidad y atención al cliente en la MYPE “tonderos restobar” distrito de Sullana, año 2018
spellingShingle Caracterización de la gestión de calidad y atención al cliente en la MYPE “tonderos restobar” distrito de Sullana, año 2018
Gutierrez Cueva, Gladys Estefany
Atención al cliente
Gestión de calidad
Mype
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Caracterización de la gestión de calidad y atención al cliente en la MYPE “tonderos restobar” distrito de Sullana, año 2018
title_full Caracterización de la gestión de calidad y atención al cliente en la MYPE “tonderos restobar” distrito de Sullana, año 2018
title_fullStr Caracterización de la gestión de calidad y atención al cliente en la MYPE “tonderos restobar” distrito de Sullana, año 2018
title_full_unstemmed Caracterización de la gestión de calidad y atención al cliente en la MYPE “tonderos restobar” distrito de Sullana, año 2018
title_sort Caracterización de la gestión de calidad y atención al cliente en la MYPE “tonderos restobar” distrito de Sullana, año 2018
author Gutierrez Cueva, Gladys Estefany
author_facet Gutierrez Cueva, Gladys Estefany
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ramos Rosas, Carlos David
dc.contributor.author.fl_str_mv Gutierrez Cueva, Gladys Estefany
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Atención al cliente
Gestión de calidad
Mype
topic Atención al cliente
Gestión de calidad
Mype
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación titulado “Caracterización de la gestión de calidad y atención al cliente en Tonderos Restobar, distrito de Sullana, año 2018”, bajo la línea de investigación de la Escuela profesional de Administración, formula la siguiente interrogante: ¿Cuáles son las características de la gestión de calidad y atención al cliente en Tonderos Restobar, distrito de Sullana, año 2018?; planteando como objetivo general: Determinar las características de gestión de calidad y atención al cliente en “Tonderos Restobar” distrito de Sullana, año 2018. La metodología que utilizó fue de tipo cuantitativo, de nivel descriptivo y diseño no experimental, efectuando una encuesta dirigida de 20 preguntas a una muestra de 10 trabajadores y 68 clientes, para su posterior procesamiento en los programas Excel y spss v. 25. Como resultados se obtuvo que el 90% respondió que la empresa si tiene objetivos empresariales establecidos; un 76,5% considera que la empresa le trasmite la confianza necesaria para garantizar su retorno; el 73,5% de ellos respondieron que el encargado de su atención se mostró empático. Se logró concluir que la empresa utiliza algunos de los principios involucrados para la gestión de calidad, hace uso de estrategias como la toma de decisiones, amabilidad y profesionalismo para poder tener a su favor al cliente de Tonderos Restobar. Utiliza factores que contribuya a la mejora, aunque no se logra identificar que haga uso como base los valores en su atención o forma de trato laboral.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-17T20:33:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-17T20:33:13Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-12-17
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/19197
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/19197
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/19197/1/ATENCION_AL_CLIENTE_GESTION_DE_CALIDAD_MYPE_GUTIERREZ_CUEVA_%20GLADYS_ESTEFANY.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/19197/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 04617d87b7cabc231abb01c3a43a5cf9
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1851134919245299712
spelling Ramos Rosas, Carlos DavidGutierrez Cueva, Gladys Estefany2020-12-17T20:33:13Z2020-12-17T20:33:13Z2020-12-17https://hdl.handle.net/20.500.13032/19197El presente trabajo de investigación titulado “Caracterización de la gestión de calidad y atención al cliente en Tonderos Restobar, distrito de Sullana, año 2018”, bajo la línea de investigación de la Escuela profesional de Administración, formula la siguiente interrogante: ¿Cuáles son las características de la gestión de calidad y atención al cliente en Tonderos Restobar, distrito de Sullana, año 2018?; planteando como objetivo general: Determinar las características de gestión de calidad y atención al cliente en “Tonderos Restobar” distrito de Sullana, año 2018. La metodología que utilizó fue de tipo cuantitativo, de nivel descriptivo y diseño no experimental, efectuando una encuesta dirigida de 20 preguntas a una muestra de 10 trabajadores y 68 clientes, para su posterior procesamiento en los programas Excel y spss v. 25. Como resultados se obtuvo que el 90% respondió que la empresa si tiene objetivos empresariales establecidos; un 76,5% considera que la empresa le trasmite la confianza necesaria para garantizar su retorno; el 73,5% de ellos respondieron que el encargado de su atención se mostró empático. Se logró concluir que la empresa utiliza algunos de los principios involucrados para la gestión de calidad, hace uso de estrategias como la toma de decisiones, amabilidad y profesionalismo para poder tener a su favor al cliente de Tonderos Restobar. Utiliza factores que contribuya a la mejora, aunque no se logra identificar que haga uso como base los valores en su atención o forma de trato laboral.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHAtención al clienteGestión de calidadMypehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Caracterización de la gestión de calidad y atención al cliente en la MYPE “tonderos restobar” distrito de Sullana, año 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras Y AdministrativasBachillerAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialSullanahttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/1919270052676https://orcid.org/0000-0002-5868-244103694324https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Vilela Vargas, Victor HugoRosillo De Purizaca, Maria Del CarmenWong Cervera, FelixORIGINALATENCION_AL_CLIENTE_GESTION_DE_CALIDAD_MYPE_GUTIERREZ_CUEVA_ GLADYS_ESTEFANY.pdfATENCION_AL_CLIENTE_GESTION_DE_CALIDAD_MYPE_GUTIERREZ_CUEVA_ GLADYS_ESTEFANY.pdfapplication/pdf1991735http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/19197/1/ATENCION_AL_CLIENTE_GESTION_DE_CALIDAD_MYPE_GUTIERREZ_CUEVA_%20GLADYS_ESTEFANY.pdf04617d87b7cabc231abb01c3a43a5cf9MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/19197/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/19197oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/191972025-09-23 10:25:31.183Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.967732
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).