Gestión de calidad y atención al cliente en las Mype comerciales rubro bodegas de urbanización Los Titanes, Piura año 2019.

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada gestión de calidad y atención al aliente en las MYPE comerciales rubro bodegas de urbanización los Titanes, Piura año 2019, estableció como objetivo general determinar las características que tiene la Gestión de Calidad y Atención al cliente en las MYPE, rubro bode...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Erazo Castillo, Gladys
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/15755
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/15755
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al cliente
Mype
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada gestión de calidad y atención al aliente en las MYPE comerciales rubro bodegas de urbanización los Titanes, Piura año 2019, estableció como objetivo general determinar las características que tiene la Gestión de Calidad y Atención al cliente en las MYPE, rubro bodegas. La metodología utilizada para esta investigación es descriptiva, nivel cuantitativo, diseño no experimental, de corte transversal. Se empleó como técnica la encuesta para la recolección de información y como instrumento el cuestionario aplicado a una muestra de 384 clientes. De acuerdo con la investigación realizada a las MYPE bajo estudio respecto a la variable gestión de calidad se tuvo como resultado el 93.23% de los clientes consideran que los productos que adquiere satisfacen sus necesidades, así mismo, el 93.49% de los clientes manifiestan que la bodega ha tenido un crecimiento en los últimos años , por otro lado para la variable atención al cliente el 93.75% de los clientes consideran que los trabajadores de la bodega le demuestran respeto al ser atendido, de igual manera el 94.27% manifiesta, que les gustaría que la bodega tenga en algún momento el despacho de delivery , por tanto una buena atención hace que los clientes visiten con más frecuencia las bodegas.
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