Implementación de un sistema web para el recreo campestre “El Mirador” – Huaraz; 2024.

Descripción del Articulo

El presente informe de investigación tuvo como problemática que los meseros toman pedidos en papel sin seguir un orden de las mesas atendidas, lo que causa confusiones y disconformidad a la hora de entregar los alimentos, además, en ocasiones, los comensales no reconocen ciertos pedidos al momento d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rodriguez Bautista, Miguel Angel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/38895
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/38895
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sistema Web
Pedidos
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
id ULAD_08f43c2cba720354f7d065059c635a47
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/38895
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Implementación de un sistema web para el recreo campestre “El Mirador” – Huaraz; 2024.
title Implementación de un sistema web para el recreo campestre “El Mirador” – Huaraz; 2024.
spellingShingle Implementación de un sistema web para el recreo campestre “El Mirador” – Huaraz; 2024.
Rodriguez Bautista, Miguel Angel
Sistema Web
Pedidos
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
title_short Implementación de un sistema web para el recreo campestre “El Mirador” – Huaraz; 2024.
title_full Implementación de un sistema web para el recreo campestre “El Mirador” – Huaraz; 2024.
title_fullStr Implementación de un sistema web para el recreo campestre “El Mirador” – Huaraz; 2024.
title_full_unstemmed Implementación de un sistema web para el recreo campestre “El Mirador” – Huaraz; 2024.
title_sort Implementación de un sistema web para el recreo campestre “El Mirador” – Huaraz; 2024.
author Rodriguez Bautista, Miguel Angel
author_facet Rodriguez Bautista, Miguel Angel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Suxe Ramirez, Maria Alicia
dc.contributor.author.fl_str_mv Rodriguez Bautista, Miguel Angel
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Sistema Web
Pedidos
Administración
topic Sistema Web
Pedidos
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
description El presente informe de investigación tuvo como problemática que los meseros toman pedidos en papel sin seguir un orden de las mesas atendidas, lo que causa confusiones y disconformidad a la hora de entregar los alimentos, además, en ocasiones, los comensales no reconocen ciertos pedidos al momento de pagar, lo que provoca disputas y responsabilidades adicionales para el personal de servicio, tuvo como objetivo general implementar un sistema web para el recreo campestre “El Mirador” – Huaraz; 2024, con la finalidad de mejorar la administración de pedidos (pos), la metodología fue de tipo básica, nivel descriptivo y de diseño no experimental de corte transversal, la muestra fue de 33 trabajadores, que se les aplico un cuestionario de 22 preguntas, en el análisis se obtuvieron los siguientes resultados que en el primer objetivo específico se determinó que el 96.97% de los encuestados mencionan que no estas satisfechos en el sistema actual, en el segundo se determinó que el 90.91% que es importante la mejora del sistema actual y el tercero se determinó que el 96.97% de los encuestados consideran que, si es necesario la implementación del sistema web, se concluye que si existe una mejoría al implementar un sistema web para mejorar la administración de pedidos (pos).
publishDate 2025
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-01-02T20:25:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-01-02T20:25:32Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2025-01-02
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/38895
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/38895
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/38895/4/license.txt
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/38895/1/SISTEMA_WEB_PEDIDOS_ADMINISTRACION_RODRIGUEZ_BAUTISTA_MIGUEL_ANGEL.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/38895/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_RODRIGUEZ_BAUTISTA_MIGUEL_ANGEL.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/38895/3/INFORME_SIMILITUD_RODRIGUEZ_BAUTISTA_MIGUEL_ANGEL.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9c3281da3ab3b2fb3c6d96cd8dcda7f2
3b726f0dd09e8fe9350c18e5ce08d425
f5de2e453ea38273a6772088e80ee0cc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183437424820224
spelling Suxe Ramirez, Maria AliciaRodriguez Bautista, Miguel Angel2025-01-02T20:25:32Z2025-01-02T20:25:32Z2025-01-02https://hdl.handle.net/20.500.13032/38895El presente informe de investigación tuvo como problemática que los meseros toman pedidos en papel sin seguir un orden de las mesas atendidas, lo que causa confusiones y disconformidad a la hora de entregar los alimentos, además, en ocasiones, los comensales no reconocen ciertos pedidos al momento de pagar, lo que provoca disputas y responsabilidades adicionales para el personal de servicio, tuvo como objetivo general implementar un sistema web para el recreo campestre “El Mirador” – Huaraz; 2024, con la finalidad de mejorar la administración de pedidos (pos), la metodología fue de tipo básica, nivel descriptivo y de diseño no experimental de corte transversal, la muestra fue de 33 trabajadores, que se les aplico un cuestionario de 22 preguntas, en el análisis se obtuvieron los siguientes resultados que en el primer objetivo específico se determinó que el 96.97% de los encuestados mencionan que no estas satisfechos en el sistema actual, en el segundo se determinó que el 90.91% que es importante la mejora del sistema actual y el tercero se determinó que el 96.97% de los encuestados consideran que, si es necesario la implementación del sistema web, se concluye que si existe una mejoría al implementar un sistema web para mejorar la administración de pedidos (pos).application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Sistema WebPedidosAdministraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Implementación de un sistema web para el recreo campestre “El Mirador” – Huaraz; 2024.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDUIngeniero de SistemasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaIngeniería de SistemasHuaraz70251081https://orcid.org/0000-0002-1358-429032989942http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional612076Ocaña Velásquez, Jesús DanielGarcia Merino, Luis SantiagoAncajima Miñan, Victor AngelLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/38895/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54ORIGINALSISTEMA_WEB_PEDIDOS_ADMINISTRACION_RODRIGUEZ_BAUTISTA_MIGUEL_ANGEL.pdfSISTEMA_WEB_PEDIDOS_ADMINISTRACION_RODRIGUEZ_BAUTISTA_MIGUEL_ANGEL.pdfapplication/pdf7922634http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/38895/1/SISTEMA_WEB_PEDIDOS_ADMINISTRACION_RODRIGUEZ_BAUTISTA_MIGUEL_ANGEL.pdf9c3281da3ab3b2fb3c6d96cd8dcda7f2MD51FORMGC_316_AUTORIZACION_RODRIGUEZ_BAUTISTA_MIGUEL_ANGEL.pdfFORMGC_316_AUTORIZACION_RODRIGUEZ_BAUTISTA_MIGUEL_ANGEL.pdfapplication/pdf580425http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/38895/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_RODRIGUEZ_BAUTISTA_MIGUEL_ANGEL.pdf3b726f0dd09e8fe9350c18e5ce08d425MD52INFORME_SIMILITUD_RODRIGUEZ_BAUTISTA_MIGUEL_ANGEL.pdfINFORME_SIMILITUD_RODRIGUEZ_BAUTISTA_MIGUEL_ANGEL.pdfapplication/pdf2406266http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/38895/3/INFORME_SIMILITUD_RODRIGUEZ_BAUTISTA_MIGUEL_ANGEL.pdff5de2e453ea38273a6772088e80ee0ccMD5320.500.13032/38895oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/388952025-01-02 15:25:32.981Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).