Gestión de calidad bajo el enfoque de la mejora continua en las MYPES del sector comercio - rubro venta de muebles de madera de la plataforma comercial Santa Celedonia del distrito de Juliaca, 2018

Descripción del Articulo

En el presente trabajo de investigación tuvo como propósito de determinar las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque de la mejora continua en las micro y pequeñas empresas del sector comercio - rubro venta de muebles de madera de la plataforma comercial Santa Caledonia...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arestegui Chalco, Beatriz Rosmery
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/13941
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/13941
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de calidad
Mejora continua
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En el presente trabajo de investigación tuvo como propósito de determinar las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque de la mejora continua en las micro y pequeñas empresas del sector comercio - rubro venta de muebles de madera de la plataforma comercial Santa Caledonia del distrito de Juliaca, 2018. La investigación fue de tipo cuantitativo, de nivel descriptivo y de diseño no experimental de corte transversal correlacional. La población estuvo integrada por 12 Micro y Pequeñas Empresas de la plataforma comercial Santa Caledonia del distrito de Juliaca a la cual se aplicó un cuestionario estructurado a través de la técnica de la encuesta obteniendo el siguiente resultado En cuanto a las edades de los representantes de los encuestados en las Mypes del sector comercio rubro venta de muebles de madera de la plataforma comercial Santa Caledonia del Distrito de Juliaca, el 67% es de género femenino , el 42% está en desacuerdo con la planificación de sus actividades, el 58% de encuestados está en desacuerdo en la asignación de las actividades y funciones y un 42% está en desacuerdo con la implementación de nuevos procesos de mejora. Incluye a los gerentes realizan un pésimo proceso de organización, planificación, dirección y control y actuar dentro de una gestión de calidad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).