Gestión de calidad bajo el enfoque de la mejora continua en las MYPES del sector comercio - rubro venta de muebles de madera de la plataforma comercial Santa Celedonia del distrito de Juliaca, 2018

Descripción del Articulo

En el presente trabajo de investigación tuvo como propósito de determinar las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque de la mejora continua en las micro y pequeñas empresas del sector comercio - rubro venta de muebles de madera de la plataforma comercial Santa Caledonia...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arestegui Chalco, Beatriz Rosmery
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/13941
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/13941
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de calidad
Mejora continua
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_08939cfdb5b70617ca7ddf4f6d6b9efd
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/13941
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Gestión de calidad bajo el enfoque de la mejora continua en las MYPES del sector comercio - rubro venta de muebles de madera de la plataforma comercial Santa Celedonia del distrito de Juliaca, 2018
title Gestión de calidad bajo el enfoque de la mejora continua en las MYPES del sector comercio - rubro venta de muebles de madera de la plataforma comercial Santa Celedonia del distrito de Juliaca, 2018
spellingShingle Gestión de calidad bajo el enfoque de la mejora continua en las MYPES del sector comercio - rubro venta de muebles de madera de la plataforma comercial Santa Celedonia del distrito de Juliaca, 2018
Arestegui Chalco, Beatriz Rosmery
Gestión de calidad
Mejora continua
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión de calidad bajo el enfoque de la mejora continua en las MYPES del sector comercio - rubro venta de muebles de madera de la plataforma comercial Santa Celedonia del distrito de Juliaca, 2018
title_full Gestión de calidad bajo el enfoque de la mejora continua en las MYPES del sector comercio - rubro venta de muebles de madera de la plataforma comercial Santa Celedonia del distrito de Juliaca, 2018
title_fullStr Gestión de calidad bajo el enfoque de la mejora continua en las MYPES del sector comercio - rubro venta de muebles de madera de la plataforma comercial Santa Celedonia del distrito de Juliaca, 2018
title_full_unstemmed Gestión de calidad bajo el enfoque de la mejora continua en las MYPES del sector comercio - rubro venta de muebles de madera de la plataforma comercial Santa Celedonia del distrito de Juliaca, 2018
title_sort Gestión de calidad bajo el enfoque de la mejora continua en las MYPES del sector comercio - rubro venta de muebles de madera de la plataforma comercial Santa Celedonia del distrito de Juliaca, 2018
author Arestegui Chalco, Beatriz Rosmery
author_facet Arestegui Chalco, Beatriz Rosmery
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cari Condori, Divan Yuri
dc.contributor.author.fl_str_mv Arestegui Chalco, Beatriz Rosmery
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Gestión de calidad
Mejora continua
topic Gestión de calidad
Mejora continua
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En el presente trabajo de investigación tuvo como propósito de determinar las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque de la mejora continua en las micro y pequeñas empresas del sector comercio - rubro venta de muebles de madera de la plataforma comercial Santa Caledonia del distrito de Juliaca, 2018. La investigación fue de tipo cuantitativo, de nivel descriptivo y de diseño no experimental de corte transversal correlacional. La población estuvo integrada por 12 Micro y Pequeñas Empresas de la plataforma comercial Santa Caledonia del distrito de Juliaca a la cual se aplicó un cuestionario estructurado a través de la técnica de la encuesta obteniendo el siguiente resultado En cuanto a las edades de los representantes de los encuestados en las Mypes del sector comercio rubro venta de muebles de madera de la plataforma comercial Santa Caledonia del Distrito de Juliaca, el 67% es de género femenino , el 42% está en desacuerdo con la planificación de sus actividades, el 58% de encuestados está en desacuerdo en la asignación de las actividades y funciones y un 42% está en desacuerdo con la implementación de nuevos procesos de mejora. Incluye a los gerentes realizan un pésimo proceso de organización, planificación, dirección y control y actuar dentro de una gestión de calidad.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-09-26T23:07:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-09-26T23:07:59Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-08-28
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/13941
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/13941
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/13941/4/GESTION_DE_CALIDAD_MEJORA_CONTINUA_ARESTEGUI_CHALCO_BEATRIZ_ROSMERY.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/13941/2/license.txt
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/13941/3/GESTION_DE_CALIDAD_MEJORA_CONTINUA_ARESTEGUI_CHALCO_BEATRIZ_ROSMERY.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f463faf47a87c3a7b784a6bf37944767
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
814cfa0c84395d2233ba75f3e9e1f673
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183045897027584
spelling Cari Condori, Divan YuriArestegui Chalco, Beatriz Rosmery2019-09-26T23:07:59Z2019-09-26T23:07:59Z2019-08-28https://hdl.handle.net/20.500.13032/13941En el presente trabajo de investigación tuvo como propósito de determinar las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque de la mejora continua en las micro y pequeñas empresas del sector comercio - rubro venta de muebles de madera de la plataforma comercial Santa Caledonia del distrito de Juliaca, 2018. La investigación fue de tipo cuantitativo, de nivel descriptivo y de diseño no experimental de corte transversal correlacional. La población estuvo integrada por 12 Micro y Pequeñas Empresas de la plataforma comercial Santa Caledonia del distrito de Juliaca a la cual se aplicó un cuestionario estructurado a través de la técnica de la encuesta obteniendo el siguiente resultado En cuanto a las edades de los representantes de los encuestados en las Mypes del sector comercio rubro venta de muebles de madera de la plataforma comercial Santa Caledonia del Distrito de Juliaca, el 67% es de género femenino , el 42% está en desacuerdo con la planificación de sus actividades, el 58% de encuestados está en desacuerdo en la asignación de las actividades y funciones y un 42% está en desacuerdo con la implementación de nuevos procesos de mejora. Incluye a los gerentes realizan un pésimo proceso de organización, planificación, dirección y control y actuar dentro de una gestión de calidad.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHGestión de calidadMejora continuahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de calidad bajo el enfoque de la mejora continua en las MYPES del sector comercio - rubro venta de muebles de madera de la plataforma comercial Santa Celedonia del distrito de Juliaca, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en AdministraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialJuliacahttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/1393640135391https://orcid.org/0000-0002-0805-66292039119http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Pilco Churata, Juan MauricioAlvarez Gallegos, Aurelio FranciscoParicahua Condori, Constantino AntonioORIGINALGESTION_DE_CALIDAD_MEJORA_CONTINUA_ARESTEGUI_CHALCO_BEATRIZ_ROSMERY.pdfGESTION_DE_CALIDAD_MEJORA_CONTINUA_ARESTEGUI_CHALCO_BEATRIZ_ROSMERY.pdfapplication/pdf1486099http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/13941/4/GESTION_DE_CALIDAD_MEJORA_CONTINUA_ARESTEGUI_CHALCO_BEATRIZ_ROSMERY.pdff463faf47a87c3a7b784a6bf37944767MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/13941/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILGESTION_DE_CALIDAD_MEJORA_CONTINUA_ARESTEGUI_CHALCO_BEATRIZ_ROSMERY.pdf.jpgGESTION_DE_CALIDAD_MEJORA_CONTINUA_ARESTEGUI_CHALCO_BEATRIZ_ROSMERY.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7255http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/13941/3/GESTION_DE_CALIDAD_MEJORA_CONTINUA_ARESTEGUI_CHALCO_BEATRIZ_ROSMERY.pdf.jpg814cfa0c84395d2233ba75f3e9e1f673MD5320.500.13032/13941oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/139412023-11-21 16:15:31.664Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).