Gestión documentaria en mesa de partes de la EPS Ilo S.A., 2024

Descripción del Articulo

Este trabajo de suficiencia profesional; gestión documentaria en mesa de partes de la EPS Ilo S.A., tiene como objetivo presentar una evaluación detallada y el análisis de las actividades realizadas en el área de mesa de partes de la EPS Ilo S.A. En el transcurso de mi experiencia profesional en est...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Jistaña Ccalahuille, Estefania Zobeida
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad José Carlos Mariátegui
Repositorio:UJCM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/3593
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12819/3593
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión administrativa
atención al cliente
Optimización de procesos
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UJCM_e27e804885f0345bc689fe0d816e1826
oai_identifier_str oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/3593
network_acronym_str UJCM
network_name_str UJCM-Institucional
repository_id_str 4862
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión documentaria en mesa de partes de la EPS Ilo S.A., 2024
title Gestión documentaria en mesa de partes de la EPS Ilo S.A., 2024
spellingShingle Gestión documentaria en mesa de partes de la EPS Ilo S.A., 2024
Jistaña Ccalahuille, Estefania Zobeida
Gestión administrativa
atención al cliente
Optimización de procesos
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión documentaria en mesa de partes de la EPS Ilo S.A., 2024
title_full Gestión documentaria en mesa de partes de la EPS Ilo S.A., 2024
title_fullStr Gestión documentaria en mesa de partes de la EPS Ilo S.A., 2024
title_full_unstemmed Gestión documentaria en mesa de partes de la EPS Ilo S.A., 2024
title_sort Gestión documentaria en mesa de partes de la EPS Ilo S.A., 2024
author Jistaña Ccalahuille, Estefania Zobeida
author_facet Jistaña Ccalahuille, Estefania Zobeida
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mamani Yucra, Jakelyn Soledad
dc.contributor.author.fl_str_mv Jistaña Ccalahuille, Estefania Zobeida
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa
atención al cliente
Optimización de procesos
topic Gestión administrativa
atención al cliente
Optimización de procesos
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Este trabajo de suficiencia profesional; gestión documentaria en mesa de partes de la EPS Ilo S.A., tiene como objetivo presentar una evaluación detallada y el análisis de las actividades realizadas en el área de mesa de partes de la EPS Ilo S.A. En el transcurso de mi experiencia profesional en esta área, he adquirido conocimientos y habilidades en la gestión documental, atención al cliente, y procesos administrativos, los cuales son fundamentales para la operatividad y la eficiencia organizacional. A través de este análisis, se identifican los desafíos enfrentados y las soluciones implementadas, resaltando la importancia de optimizar los procesos de atención y registro documental para mejorar la comunicación interna y la satisfacción de los usuarios. Además, se proponen recomendaciones prácticas que buscan contribuir a una mayor eficiencia en los procesos administrativos de la EPS Ilo S.A., con el fin de fortalecer la calidad del servicio y la productividad en la gestión de mesa de partes.
publishDate 2025
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-05-22T20:17:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-05-22T20:17:22Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2025
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12819/3593
url https://hdl.handle.net/20.500.12819/3593
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad José Carlos Mariátegui
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad José Carlos Mariátegui
Repositorio Institucional - UJCM
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UJCM-Institucional
instname:Universidad José Carlos Mariátegui
instacron:UJCM
instname_str Universidad José Carlos Mariátegui
instacron_str UJCM
institution UJCM
reponame_str UJCM-Institucional
collection UJCM-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/3593/1/Marleni_trab-suf_titulo_2024.pdf
https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/3593/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv ec5048bc7922c41dc421aa20b91ee39e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UJCM
repository.mail.fl_str_mv viceinvestigacion@ujcm.edu.pe
_version_ 1834655024353902592
spelling Mamani Yucra, Jakelyn SoledadJistaña Ccalahuille, Estefania Zobeida2025-05-22T20:17:22Z2025-05-22T20:17:22Z2025https://hdl.handle.net/20.500.12819/3593Este trabajo de suficiencia profesional; gestión documentaria en mesa de partes de la EPS Ilo S.A., tiene como objetivo presentar una evaluación detallada y el análisis de las actividades realizadas en el área de mesa de partes de la EPS Ilo S.A. En el transcurso de mi experiencia profesional en esta área, he adquirido conocimientos y habilidades en la gestión documental, atención al cliente, y procesos administrativos, los cuales son fundamentales para la operatividad y la eficiencia organizacional. A través de este análisis, se identifican los desafíos enfrentados y las soluciones implementadas, resaltando la importancia de optimizar los procesos de atención y registro documental para mejorar la comunicación interna y la satisfacción de los usuarios. Además, se proponen recomendaciones prácticas que buscan contribuir a una mayor eficiencia en los procesos administrativos de la EPS Ilo S.A., con el fin de fortalecer la calidad del servicio y la productividad en la gestión de mesa de partes.application/pdfspaUniversidad José Carlos MariáteguiPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad José Carlos MariáteguiRepositorio Institucional - UJCMreponame:UJCM-Institucionalinstname:Universidad José Carlos Mariáteguiinstacron:UJCMGestión administrativaatención al clienteOptimización de procesoshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión documentaria en mesa de partes de la EPS Ilo S.A., 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionSUNEDULicenciada en Ciencias Administrativas y Marketing EstratégicoUniversidad José Carlos Mariátegui. Facultad de CienciasCiencias Administrativas y Marketing Estratégico76394871https://orcid.org/0009-0002-8806-515047577028http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413366Mamani Meza, Enrique AbelardoYucra Estuco, HindalicioTovar Chambilla, Humberto BrianORIGINALMarleni_trab-suf_titulo_2024.pdfMarleni_trab-suf_titulo_2024.pdfapplication/pdf1399792https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/3593/1/Marleni_trab-suf_titulo_2024.pdfec5048bc7922c41dc421aa20b91ee39eMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/3593/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12819/3593oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/35932025-05-22 15:17:23.126Repositorio Institucional - UJCMviceinvestigacion@ujcm.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.90587
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).