El estilo comunicativo y la eficacia del docente en la Institución Educativa Pública Secundaria “Santo Domingo Savio” de la provincia de Urubamba, región Cusco, en el año 2018
Descripción del Articulo
La investigación titulada: EL ESTILO COMUNICATIVO Y LA EFICACIA DEL DOCENTE EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PUBLICA SECUNDARIA “SANTO DOMINGO SAVIO” DE LA PROVINCIA DE URUBAMBA, REGIÓN CUSCO, EN EL AÑO 2018, tiene como objetivo general constituir el grado de relación que existe entre el estilo comunicat...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad José Carlos Mariátegui |
| Repositorio: | UJCM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/1454 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12819/1454 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estilo comunicativo Eficacia docente Comunicación http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La investigación titulada: EL ESTILO COMUNICATIVO Y LA EFICACIA DEL DOCENTE EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PUBLICA SECUNDARIA “SANTO DOMINGO SAVIO” DE LA PROVINCIA DE URUBAMBA, REGIÓN CUSCO, EN EL AÑO 2018, tiene como objetivo general constituir el grado de relación que existe entre el estilo comunicativo y la eficacia del docente. El método investigativo usado para desarrollar el presente encargo es de tipología CUANTITATIVA, con un horizonte investigativo no experimental ya que no consiente manejar ninguna de las variables y un diseño correlacional. Se consideró una muestra de población a la que se le administró dos instrumentos, a través de cuestionarios. Para el desarrollo de la investigación se usó la estadística descriptiva presentando cuadros y gráficos con su concerniente estudio. Para exponer los resultados del cuestionario y para la prueba de hipótesis se esgrimió la estadística inferencial manejando el estadístico correlacional R de Pearson |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).