El estilo comunicativo y la eficacia del docente en la Institución Educativa Pública Secundaria “Santo Domingo Savio” de la provincia de Urubamba, región Cusco, en el año 2018

Descripción del Articulo

La investigación titulada: EL ESTILO COMUNICATIVO Y LA EFICACIA DEL DOCENTE EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PUBLICA SECUNDARIA “SANTO DOMINGO SAVIO” DE LA PROVINCIA DE URUBAMBA, REGIÓN CUSCO, EN EL AÑO 2018, tiene como objetivo general constituir el grado de relación que existe entre el estilo comunicat...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ticona Gómez, Rosa Blanca
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad José Carlos Mariátegui
Repositorio:UJCM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/1454
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12819/1454
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estilo comunicativo
Eficacia docente
Comunicación
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La investigación titulada: EL ESTILO COMUNICATIVO Y LA EFICACIA DEL DOCENTE EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PUBLICA SECUNDARIA “SANTO DOMINGO SAVIO” DE LA PROVINCIA DE URUBAMBA, REGIÓN CUSCO, EN EL AÑO 2018, tiene como objetivo general constituir el grado de relación que existe entre el estilo comunicativo y la eficacia del docente. El método investigativo usado para desarrollar el presente encargo es de tipología CUANTITATIVA, con un horizonte investigativo no experimental ya que no consiente manejar ninguna de las variables y un diseño correlacional. Se consideró una muestra de población a la que se le administró dos instrumentos, a través de cuestionarios. Para el desarrollo de la investigación se usó la estadística descriptiva presentando cuadros y gráficos con su concerniente estudio. Para exponer los resultados del cuestionario y para la prueba de hipótesis se esgrimió la estadística inferencial manejando el estadístico correlacional R de Pearson
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).