Estilo comunicativo y Eficacia Docente en las Instituciones Educativas Públicas Primarias de la Red Chimor-Parobamba Provincia de Paucartambo-Cusco 2014

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación titulado “Estilo Comunicativo y Eficacia Docente en las Instituciones Educativas Públicas Primarias de la Red Chimor-Parobamba Provincia de Paucartambo-Cusco 2014.”, el mismo que tiene como objetivo medir el nivel de relación que existe entre las dos variables y la que in...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ojeda Mamani, Julia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez
Repositorio:UANCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/327
Enlace del recurso:http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/327
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estilo comunicativo
Eficacia Docente
Instituciones Educativas Públicas
Primarias de la Red Chimor-Parobamba
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación titulado “Estilo Comunicativo y Eficacia Docente en las Instituciones Educativas Públicas Primarias de la Red Chimor-Parobamba Provincia de Paucartambo-Cusco 2014.”, el mismo que tiene como objetivo medir el nivel de relación que existe entre las dos variables y la que influye en calidad educativa. El método de investigación utilizada para el desarrollo de la investigación es de tipo cuantitativo, con un nivel de investigación no experimental porque no permite manipular ninguna de las variables y un diseño correlacional, se tomó una muestra poblacional a la que se aplicó a las Instituciones Educativas de la Red de Chimor-Parobamba con 18 directores y 29 docentes, aplicando dos instrumentos, encuestas a través de un cuestionario, para el desarrollo de la investigación se utilizó estadística descriptiva presentado en cuadros y gráficos con su respectivo análisis para mostrar los resultados del cuestionario y para la prueba de hipótesis se utilizó la estadística inferencial utilizando el estadístico correlacional R de Pearon.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).