Estilo comunicativo y Eficacia Docente en las Instituciones Educativas Públicas Primarias de la Red Chimor-Parobamba Provincia de Paucartambo-Cusco 2014
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación titulado “Estilo Comunicativo y Eficacia Docente en las Instituciones Educativas Públicas Primarias de la Red Chimor-Parobamba Provincia de Paucartambo-Cusco 2014.”, el mismo que tiene como objetivo medir el nivel de relación que existe entre las dos variables y la que in...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez |
| Repositorio: | UANCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/327 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/327 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estilo comunicativo Eficacia Docente Instituciones Educativas Públicas Primarias de la Red Chimor-Parobamba |
| Sumario: | El trabajo de investigación titulado “Estilo Comunicativo y Eficacia Docente en las Instituciones Educativas Públicas Primarias de la Red Chimor-Parobamba Provincia de Paucartambo-Cusco 2014.”, el mismo que tiene como objetivo medir el nivel de relación que existe entre las dos variables y la que influye en calidad educativa. El método de investigación utilizada para el desarrollo de la investigación es de tipo cuantitativo, con un nivel de investigación no experimental porque no permite manipular ninguna de las variables y un diseño correlacional, se tomó una muestra poblacional a la que se aplicó a las Instituciones Educativas de la Red de Chimor-Parobamba con 18 directores y 29 docentes, aplicando dos instrumentos, encuestas a través de un cuestionario, para el desarrollo de la investigación se utilizó estadística descriptiva presentado en cuadros y gráficos con su respectivo análisis para mostrar los resultados del cuestionario y para la prueba de hipótesis se utilizó la estadística inferencial utilizando el estadístico correlacional R de Pearon. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).