Estrategias de enseñanza-aprendizaje y grado de satisfacción personal de los estudiantes de la Carrera Profesional de Educación Inicial en la Universidad José Carlos Mariátegui Andahuaylas – 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE Y GRADO DE SATISFACCIÓN PERSONAL DE LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN INICIAL EN LA UNIVERSIDAD JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI ANDAHUAYLAS – 2016, tiene como objetivo determinar de qué manera las estrategias de E-A,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Calle Altamirano, Hamilton
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad José Carlos Mariátegui
Repositorio:UJCM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/319
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12819/319
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias
Enseñanza-Aprendizaje
Satisfacción
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE Y GRADO DE SATISFACCIÓN PERSONAL DE LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN INICIAL EN LA UNIVERSIDAD JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI ANDAHUAYLAS – 2016, tiene como objetivo determinar de qué manera las estrategias de E-A, influye en la satisfacción personal de los estudiantes de la Escuela Profesional de Educación Inicial de la Universidad José Carlos Mariátegui Sub Sede Andahuaylas. Para ello, se realizó una investigación cuyo diseño fue no experimental cuantitativa descriptiva correlacional. Se utilizó para la eficacia del conocimientos mediante el juicio de profesionales expertos y para la confianza se empleó la prueba piloto de 50 estudiantes, para los resultados de la confiabilidad se manejó la prueba de alfa de Cronbach. La cal da como la confiabilidad y la validez es alta. Así mismo, luego de recojo de información análisis e interpretación se determinó que las estrategias de E-A influyen de manera significativa en la satisfacción personal de los estudiantes de Educación Inicial en la Universidad José Carlos Mariátegui filial Andahuaylas. (Regresión lineal p<0.05)
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).