Estudio de viabilidad de la tienda “Él” de la ciudad de Ilo, año 2020 al 2021

Descripción del Articulo

Considerando que en estos últimos años en el Perú la moda, combinado con actividades sociales y recreativas, está teniendo un auge considerable y a pesar de ello existe una oferta limitada de estos servicios, se pone en marcha la Tienda El es una marca exclusiva para hombres. El segmento de mercado...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Quille Guillen, Edith Yomira, Sanchez Pongo, Yoselin Belen
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad José Carlos Mariátegui
Repositorio:UJCM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/1199
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12819/1199
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Viabilidad
mercado
factibilidad
económico
financiero
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02
id UJCM_bb4b45e2dc6e142e0a1274956f0a3562
oai_identifier_str oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/1199
network_acronym_str UJCM
network_name_str UJCM-Institucional
repository_id_str 4862
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estudio de viabilidad de la tienda “Él” de la ciudad de Ilo, año 2020 al 2021
title Estudio de viabilidad de la tienda “Él” de la ciudad de Ilo, año 2020 al 2021
spellingShingle Estudio de viabilidad de la tienda “Él” de la ciudad de Ilo, año 2020 al 2021
Quille Guillen, Edith Yomira
Viabilidad
mercado
factibilidad
económico
financiero
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02
title_short Estudio de viabilidad de la tienda “Él” de la ciudad de Ilo, año 2020 al 2021
title_full Estudio de viabilidad de la tienda “Él” de la ciudad de Ilo, año 2020 al 2021
title_fullStr Estudio de viabilidad de la tienda “Él” de la ciudad de Ilo, año 2020 al 2021
title_full_unstemmed Estudio de viabilidad de la tienda “Él” de la ciudad de Ilo, año 2020 al 2021
title_sort Estudio de viabilidad de la tienda “Él” de la ciudad de Ilo, año 2020 al 2021
author Quille Guillen, Edith Yomira
author_facet Quille Guillen, Edith Yomira
Sanchez Pongo, Yoselin Belen
author_role author
author2 Sanchez Pongo, Yoselin Belen
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Lujan Minaya, Julio Cesar
dc.contributor.author.fl_str_mv Quille Guillen, Edith Yomira
Sanchez Pongo, Yoselin Belen
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Viabilidad
mercado
factibilidad
económico
financiero
topic Viabilidad
mercado
factibilidad
económico
financiero
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02
description Considerando que en estos últimos años en el Perú la moda, combinado con actividades sociales y recreativas, está teniendo un auge considerable y a pesar de ello existe una oferta limitada de estos servicios, se pone en marcha la Tienda El es una marca exclusiva para hombres. El segmento de mercado está dirigido para hombres que oscilan entre los 18 hasta los 55 años de clase social A, B y C, los cuales tienen una demanda por las camisas con diseño y estarían dispuestos a pagar el precio por este servicio. La investigación presente tuvo como objetivo principal determinar la viabilidad que tiene la tienda “El” de la ciudad de Ilo en los años 2020 al 2021. Es un estudio descriptivo. La tienda “El” se encuentra ubicada en sector de la venta de ropa para varones. La información usada se recolecto mediante fuentes de internet las cuales sirvieron para poder realizar el trabajo. Según el análisis financiero Para el financiamiento tendrán un aporte de crédito bancario de S/.16,708.00 mil soles y una inversión propia de S/.20,000.00 mil nuevos soles dando un total de S/.36,708.00 mil soles Para inicio de operaciones. Con todo ello se espera alcanzar un VAN de S/. 440,062.00; y un TIRE de 60.77%, cuyos resultados determinan que esta empresa es viable y rentable en el mercado de la ciudad de Ilo.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-06T21:31:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-06T21:31:16Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12819/1199
url https://hdl.handle.net/20.500.12819/1199
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad José Carlos Mariátegui
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad José Carlos Mariátegui
Repositorio Institucional - UJCM
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UJCM-Institucional
instname:Universidad José Carlos Mariátegui
instacron:UJCM
instname_str Universidad José Carlos Mariátegui
instacron_str UJCM
institution UJCM
reponame_str UJCM-Institucional
collection UJCM-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/1199/1/Edith-Yoselin_tesis_titulo_2021.pdf
https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/1199/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv e90d7e9c00a67c48dfe5eced456fcec0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UJCM
repository.mail.fl_str_mv viceinvestigacion@ujcm.edu.pe
_version_ 1843543662012661760
spelling Lujan Minaya, Julio CesarQuille Guillen, Edith YomiraSanchez Pongo, Yoselin Belen2021-12-06T21:31:16Z2021-12-06T21:31:16Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12819/1199Considerando que en estos últimos años en el Perú la moda, combinado con actividades sociales y recreativas, está teniendo un auge considerable y a pesar de ello existe una oferta limitada de estos servicios, se pone en marcha la Tienda El es una marca exclusiva para hombres. El segmento de mercado está dirigido para hombres que oscilan entre los 18 hasta los 55 años de clase social A, B y C, los cuales tienen una demanda por las camisas con diseño y estarían dispuestos a pagar el precio por este servicio. La investigación presente tuvo como objetivo principal determinar la viabilidad que tiene la tienda “El” de la ciudad de Ilo en los años 2020 al 2021. Es un estudio descriptivo. La tienda “El” se encuentra ubicada en sector de la venta de ropa para varones. La información usada se recolecto mediante fuentes de internet las cuales sirvieron para poder realizar el trabajo. Según el análisis financiero Para el financiamiento tendrán un aporte de crédito bancario de S/.16,708.00 mil soles y una inversión propia de S/.20,000.00 mil nuevos soles dando un total de S/.36,708.00 mil soles Para inicio de operaciones. Con todo ello se espera alcanzar un VAN de S/. 440,062.00; y un TIRE de 60.77%, cuyos resultados determinan que esta empresa es viable y rentable en el mercado de la ciudad de Ilo.application/pdfspaUniversidad José Carlos MariáteguiPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad José Carlos MariáteguiRepositorio Institucional - UJCMreponame:UJCM-Institucionalinstname:Universidad José Carlos Mariáteguiinstacron:UJCMViabilidadmercadofactibilidadeconómicofinancierohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02Estudio de viabilidad de la tienda “Él” de la ciudad de Ilo, año 2020 al 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionSUNEDUIngeniero ComercialUniversidad José Carlos Mariátegui. Facultad de Ciencias Jurídicas Empresariales y Pedagógicas.Ingeniería Comercial7251587272634391https://orcid.org/ 0000-0003-3752-824X01221425http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413506Cornelio Aira, Rocio ClaribelLaquita Espinoza, Rubén MoisésDe la Paz Ramos, José MiguelORIGINALEdith-Yoselin_tesis_titulo_2021.pdfEdith-Yoselin_tesis_titulo_2021.pdfapplication/pdf918437https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/1199/1/Edith-Yoselin_tesis_titulo_2021.pdfe90d7e9c00a67c48dfe5eced456fcec0MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/1199/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12819/1199oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/11992021-12-06 16:31:16.739Repositorio Institucional - UJCMviceinvestigacion@ujcm.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).