Nivel de conocimiento y uso de los canales banca móvil e internet, en clientes de Interbank, Moquegua 2017
Descripción del Articulo
El estudio que presentamos a continuación, cuyo intitulación es “Nivel de conocimiento y uso de los canales banca móvil e internet, en clientes de Interbank, Moquegua 2017” cuya interrogante es ¿Cuál es nivel de conocimiento y uso de los canales banca móvil e internet, en los clientes de Interbank,...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad José Carlos Mariátegui |
Repositorio: | UJCM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/402 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12819/402 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Banca móvil Banca por internet Conocimiento de canales |
id |
UJCM_a392cb20c494aa581e2f68d8fdd9f529 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/402 |
network_acronym_str |
UJCM |
network_name_str |
UJCM-Institucional |
repository_id_str |
4862 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Nivel de conocimiento y uso de los canales banca móvil e internet, en clientes de Interbank, Moquegua 2017 |
title |
Nivel de conocimiento y uso de los canales banca móvil e internet, en clientes de Interbank, Moquegua 2017 |
spellingShingle |
Nivel de conocimiento y uso de los canales banca móvil e internet, en clientes de Interbank, Moquegua 2017 Herrera López, Karolyn Stephany Banca móvil Banca por internet Conocimiento de canales |
title_short |
Nivel de conocimiento y uso de los canales banca móvil e internet, en clientes de Interbank, Moquegua 2017 |
title_full |
Nivel de conocimiento y uso de los canales banca móvil e internet, en clientes de Interbank, Moquegua 2017 |
title_fullStr |
Nivel de conocimiento y uso de los canales banca móvil e internet, en clientes de Interbank, Moquegua 2017 |
title_full_unstemmed |
Nivel de conocimiento y uso de los canales banca móvil e internet, en clientes de Interbank, Moquegua 2017 |
title_sort |
Nivel de conocimiento y uso de los canales banca móvil e internet, en clientes de Interbank, Moquegua 2017 |
author |
Herrera López, Karolyn Stephany |
author_facet |
Herrera López, Karolyn Stephany |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Quispe Mamani, Eugenio Leopoldo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Herrera López, Karolyn Stephany |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Banca móvil Banca por internet Conocimiento de canales |
topic |
Banca móvil Banca por internet Conocimiento de canales |
description |
El estudio que presentamos a continuación, cuyo intitulación es “Nivel de conocimiento y uso de los canales banca móvil e internet, en clientes de Interbank, Moquegua 2017” cuya interrogante es ¿Cuál es nivel de conocimiento y uso de los canales banca móvil e internet, en los clientes de Interbank, Moquegua 2017?, tiene como objetivo: Determinar el nivel de conocimiento y uso de los canales banca móvil e internet, en los clientes de Interbank, Moquegua 2017, en cuanto al Método, se tiene que el tipo de investigación es aplicada, diseño de investigación no experimental, Población y muestra fue mediante aplicación de fórmula estadística, Variables, Conocimiento y utilización de banca móvil e internet. Resultados y conclusión, El nivel de conocimiento y uso de los canales banca móvil e internet, en los clientes de Interbank, Moquegua 2017, es bajo, conforme los muestran los resultados arribados. Finalizando con las Recomendaciones, En mérito a las conclusiones arribadas, nos permitimos en plantear las siguientes recomendaciones: Desarrollar una campaña más agresiva y de sensibilización en uso de estos canales para realizar operaciones y/o transacciones financieras; […] y para revertir el nivel de confianza, respecto a seguridad, en clientes de Interbank por el uso de los canales banca móvil e internet, es necesario desarrollar las difusiones y capacitaciones a usuarios y no usuarios. Para llegar a nivel alto, en la frecuencia del uso de canal banca móvil e internet en usuarios y clientes del banco Interbank. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-07-24T15:21:32Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-07-24T15:21:32Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12819/402 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12819/402 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad José Carlos Mariátegui |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad José Carlos Mariátegui Repositorio Institucional - UJCM |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UJCM-Institucional instname:Universidad José Carlos Mariátegui instacron:UJCM |
instname_str |
Universidad José Carlos Mariátegui |
instacron_str |
UJCM |
institution |
UJCM |
reponame_str |
UJCM-Institucional |
collection |
UJCM-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/402/3/Karolyn_Tesis_titulo_2018.pdf.txt https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/402/4/Karolyn_Tesis_titulo_2018.pdf.jpg https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/402/2/license.txt https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/402/1/Karolyn_Tesis_titulo_2018.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
04e314decee9533f0c40ea077d2eb2c4 7eebbd13cb1f07b02f122783e40af0c9 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f391d8e608a60cd34b014fdf657fc1d5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UJCM |
repository.mail.fl_str_mv |
viceinvestigacion@ujcm.edu.pe |
_version_ |
1816263843137978368 |
spelling |
Quispe Mamani, Eugenio LeopoldoHerrera López, Karolyn Stephany2018-07-24T15:21:32Z2018-07-24T15:21:32Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12819/402El estudio que presentamos a continuación, cuyo intitulación es “Nivel de conocimiento y uso de los canales banca móvil e internet, en clientes de Interbank, Moquegua 2017” cuya interrogante es ¿Cuál es nivel de conocimiento y uso de los canales banca móvil e internet, en los clientes de Interbank, Moquegua 2017?, tiene como objetivo: Determinar el nivel de conocimiento y uso de los canales banca móvil e internet, en los clientes de Interbank, Moquegua 2017, en cuanto al Método, se tiene que el tipo de investigación es aplicada, diseño de investigación no experimental, Población y muestra fue mediante aplicación de fórmula estadística, Variables, Conocimiento y utilización de banca móvil e internet. Resultados y conclusión, El nivel de conocimiento y uso de los canales banca móvil e internet, en los clientes de Interbank, Moquegua 2017, es bajo, conforme los muestran los resultados arribados. Finalizando con las Recomendaciones, En mérito a las conclusiones arribadas, nos permitimos en plantear las siguientes recomendaciones: Desarrollar una campaña más agresiva y de sensibilización en uso de estos canales para realizar operaciones y/o transacciones financieras; […] y para revertir el nivel de confianza, respecto a seguridad, en clientes de Interbank por el uso de los canales banca móvil e internet, es necesario desarrollar las difusiones y capacitaciones a usuarios y no usuarios. Para llegar a nivel alto, en la frecuencia del uso de canal banca móvil e internet en usuarios y clientes del banco Interbank.Tesisapplication/pdfspaUniversidad José Carlos Mariáteguiinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad José Carlos MariáteguiRepositorio Institucional - UJCMreponame:UJCM-Institucionalinstname:Universidad José Carlos Mariáteguiinstacron:UJCMBanca móvilBanca por internetConocimiento de canalesNivel de conocimiento y uso de los canales banca móvil e internet, en clientes de Interbank, Moquegua 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Ciencias Administrativas y Márketing EstratégicoUniversidad José Carlos Mariátegui. Facultad de Ciencias Jurídicas Empresariales y PedagógicasTitulo ProfesionalAdministraciónTEXTKarolyn_Tesis_titulo_2018.pdf.txtKarolyn_Tesis_titulo_2018.pdf.txtExtracted texttext/plain86158https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/402/3/Karolyn_Tesis_titulo_2018.pdf.txt04e314decee9533f0c40ea077d2eb2c4MD53THUMBNAILKarolyn_Tesis_titulo_2018.pdf.jpgKarolyn_Tesis_titulo_2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1623https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/402/4/Karolyn_Tesis_titulo_2018.pdf.jpg7eebbd13cb1f07b02f122783e40af0c9MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/402/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALKarolyn_Tesis_titulo_2018.pdfKarolyn_Tesis_titulo_2018.pdfapplication/pdf1207512https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/402/1/Karolyn_Tesis_titulo_2018.pdff391d8e608a60cd34b014fdf657fc1d5MD5120.500.12819/402oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/4022021-01-03 09:42:15.418Repositorio Institucional - UJCMviceinvestigacion@ujcm.edu.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 |
score |
13.971837 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).