Técnica emocional basada en el apego afectivo - (EBAA) en el proceso de adaptación en niños de 3 años del nivel de educación inicial de la I. E. I. 277-22 de Cuncataca, Andahuaylas 2017

Descripción del Articulo

Teniendo en cuenta el proceso de adaptación en los niños de 3 años del nivel de educación inicial de la I.E.I. 277-22 de Cuncataca, Andahuaylas, la cual cuenta con una población de 23 niños, en donde se planteó una investigación tomando 11 niños cuyos padres participaron en las sesiones de capacitac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Villanueva Ayesta, Delia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad José Carlos Mariátegui
Repositorio:UJCM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/638
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12819/638
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:técnica emocional
apego afectivo
proceso de adaptación
Descripción
Sumario:Teniendo en cuenta el proceso de adaptación en los niños de 3 años del nivel de educación inicial de la I.E.I. 277-22 de Cuncataca, Andahuaylas, la cual cuenta con una población de 23 niños, en donde se planteó una investigación tomando 11 niños cuyos padres participaron en las sesiones de capacitación, evaluando así el comportamiento de los niños, los padres y el profesor(a). El objetivo principal fue establecer si existe relación significativa entre la Técnica Emocional Basada en el Apego Afectivo - (EBAA) y la adaptación en niños de 3 años del nivel de educación inicial de la I.E.I. 277-22 de Cuncataca, Andahuaylas Se concluyó que se acepta la hipótesis de investigación general HG1 y se rechaza la hipótesis general nula HGo, puesto que el nivel de influencia es significativo entre la técnica emocional basada en el apego afectivo (EBAA) y la adaptación en niños de 3 años del nivel de educación inicial de la I.E.I. 277-22 de Cuncataca, Andahuaylas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).