El juego libre en los sectores y el desarrollo de habilidades comunicativas orales en niños/as de 3 a 5 años de la I.E.I. N° 277-37 Cavira, Kishuará Andahuaylas, Apurímac 2021

Descripción del Articulo

La intención transcendental de esta indagación es establecer de qué forma se relaciona el juego libre en los sectores con el desarrollo de habilidades comunicativas orales en niños/as de 3 a 5 años de la I.E.I. N° 277-37 Cavira, Kishuará Andahuaylas, Apurímac 2021. La pesquisa en el aspecto metodoló...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Huamán Ortiz, Magali, Matute Quispe, Marcelina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad José Carlos Mariátegui
Repositorio:UJCM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/1345
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12819/1345
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Juego libre
preescritura
correlación
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La intención transcendental de esta indagación es establecer de qué forma se relaciona el juego libre en los sectores con el desarrollo de habilidades comunicativas orales en niños/as de 3 a 5 años de la I.E.I. N° 277-37 Cavira, Kishuará Andahuaylas, Apurímac 2021. La pesquisa en el aspecto metodológico considera el tipo de indagación es básica de la misma forma la parte de diseño es no experimental por no manipular las categorías, por consiguiente es correlacional en su nivel se aplicó una ficha de observación para la V1 con 12 interrogantes y para la V2 consta de lista de cotejo con 24 interrogantes, Con (r = -0,147; p = 0,484, en el cual p >0,05), de cuyas derivaciones se concluye: Que la correspondencia es inversa negativa muy baja con el JLS con el mejora de destrezas comunicativas orales en niños/as de 3 a 5 años de la I.E.I. N° 277-37 Cavira, Kishuará, Apurímac 2021.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).