El juego libre en los sectores y el desarrollo de habilidades comunicativas orales en niños/as de 3 a 5 años de la I.E.I. N° 277-37 Cavira, Kishuará Andahuaylas, Apurímac 2021
Descripción del Articulo
La intención transcendental de esta indagación es establecer de qué forma se relaciona el juego libre en los sectores con el desarrollo de habilidades comunicativas orales en niños/as de 3 a 5 años de la I.E.I. N° 277-37 Cavira, Kishuará Andahuaylas, Apurímac 2021. La pesquisa en el aspecto metodoló...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad José Carlos Mariátegui |
| Repositorio: | UJCM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/1345 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12819/1345 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Juego libre preescritura correlación http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La intención transcendental de esta indagación es establecer de qué forma se relaciona el juego libre en los sectores con el desarrollo de habilidades comunicativas orales en niños/as de 3 a 5 años de la I.E.I. N° 277-37 Cavira, Kishuará Andahuaylas, Apurímac 2021. La pesquisa en el aspecto metodológico considera el tipo de indagación es básica de la misma forma la parte de diseño es no experimental por no manipular las categorías, por consiguiente es correlacional en su nivel se aplicó una ficha de observación para la V1 con 12 interrogantes y para la V2 consta de lista de cotejo con 24 interrogantes, Con (r = -0,147; p = 0,484, en el cual p >0,05), de cuyas derivaciones se concluye: Que la correspondencia es inversa negativa muy baja con el JLS con el mejora de destrezas comunicativas orales en niños/as de 3 a 5 años de la I.E.I. N° 277-37 Cavira, Kishuará, Apurímac 2021. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).