Uso de material audiovisual en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de cuarto grado de la I.E.S. “Inca Garcilaso de la Vega” Juliaca -2023
Descripción del Articulo
Dentro de este estudio académico se encuentra el uso de material audiovisual y la adquisición del idioma inglés de los alumnos de cuarto grado de la IES "Inca Garcilaso de la Vega". es determinar el grado de correlación de uso de material audiovisual en los estudiantes en el aprendizaje de...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad José Carlos Mariátegui |
| Repositorio: | UJCM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/3426 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12819/3426 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Audiovisual aprendizaje idioma inglés material http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02 |
| Sumario: | Dentro de este estudio académico se encuentra el uso de material audiovisual y la adquisición del idioma inglés de los alumnos de cuarto grado de la IES "Inca Garcilaso de la Vega". es determinar el grado de correlación de uso de material audiovisual en los estudiantes en el aprendizaje del idioma inglés. Los métodos utilizados son cuantitativos, diseño no experimental en nivel correlacional, población y muestra de investigación Consta de 60 alumnos de 4to grado de las secciones “A” y “B”, las herramientas que se utilizaron 48 cuestionarios escala Likert, analizados mediante el software estadístico Microsoft Excel y SPSS 27, pudiendo determinarse los resultados en los estudiantes de secundaria, el uso de material audiovisual en la enseñanza de los alumnos del idioma extranjero inglés muestra una correlación muy significativa, el índice de correlación de Pearson "r" observado es 0.596**, con un 99% de confianza se puede afirmar en el ambiente de aprendizaje, en otras palabras: si existe una relación muy significativa entre estas dos variables, se puede concluir que un uso más amplio de materiales audiovisuales permitirá a los estudiantes aprender mejor el inglés. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).