Marketing estratégico y satisfacción del cliente de la licorería La Cabaña, Moquegua, 2022
Descripción del Articulo
Investigación se ejecuta para analizar y definir la influencia entre La calidad del servicio y la satisfacción del cliente del Grifo municipal de Torata Moquegua 2022, es de diseño no experimental y de tipo aplicada, la muestra que se utilizó fue en total 100 clientes tanto internos como externos qu...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad José Carlos Mariátegui |
| Repositorio: | UJCM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/1812 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12819/1812 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | calidad tangibles confiabilidad expectativas satisfacción de cliente. http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UJCM_8a8697522053f7fef9075aa775327060 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/1812 |
| network_acronym_str |
UJCM |
| network_name_str |
UJCM-Institucional |
| repository_id_str |
4862 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing estratégico y satisfacción del cliente de la licorería La Cabaña, Moquegua, 2022 |
| title |
Marketing estratégico y satisfacción del cliente de la licorería La Cabaña, Moquegua, 2022 |
| spellingShingle |
Marketing estratégico y satisfacción del cliente de la licorería La Cabaña, Moquegua, 2022 Gordillo Rojas, Maria Isabel calidad tangibles confiabilidad expectativas satisfacción de cliente. http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing estratégico y satisfacción del cliente de la licorería La Cabaña, Moquegua, 2022 |
| title_full |
Marketing estratégico y satisfacción del cliente de la licorería La Cabaña, Moquegua, 2022 |
| title_fullStr |
Marketing estratégico y satisfacción del cliente de la licorería La Cabaña, Moquegua, 2022 |
| title_full_unstemmed |
Marketing estratégico y satisfacción del cliente de la licorería La Cabaña, Moquegua, 2022 |
| title_sort |
Marketing estratégico y satisfacción del cliente de la licorería La Cabaña, Moquegua, 2022 |
| author |
Gordillo Rojas, Maria Isabel |
| author_facet |
Gordillo Rojas, Maria Isabel Arista Guevara, Leidi |
| author_role |
author |
| author2 |
Arista Guevara, Leidi |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Carrasco Vega, Yajaira Lizeth |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gordillo Rojas, Maria Isabel Arista Guevara, Leidi |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
calidad tangibles confiabilidad expectativas satisfacción de cliente. |
| topic |
calidad tangibles confiabilidad expectativas satisfacción de cliente. http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Investigación se ejecuta para analizar y definir la influencia entre La calidad del servicio y la satisfacción del cliente del Grifo municipal de Torata Moquegua 2022, es de diseño no experimental y de tipo aplicada, la muestra que se utilizó fue en total 100 clientes tanto internos como externos quienes frecuentemente hacen uso del servicio que se ofrece, se ha utilizado también cómo técnica para recojo de datos un cuestionario las que se han trabajado por cada variable y dividido en dimensiones cabe resaltar que estos tenía estos cuestionarios han sido revisados y validados; Entre los hallazgos que más se resaltan es la calidad del servicio pues se percibe de forma adecuada por parte de los clientes, sin embargo, está percepción se debería fortalecer aún más de acuerdo a las estrategias que se planteen. Los resultados evidencian qué la calidad del servicio influye directa y positivamente en la satisfacción del cliente. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-03-10T20:11:46Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-03-10T20:11:46Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
acceptedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12819/1812 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12819/1812 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad José Carlos Mariátegui |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad José Carlos Mariátegui Repositorio Institucional - UJCM |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UJCM-Institucional instname:Universidad José Carlos Mariátegui instacron:UJCM |
| instname_str |
Universidad José Carlos Mariátegui |
| instacron_str |
UJCM |
| institution |
UJCM |
| reponame_str |
UJCM-Institucional |
| collection |
UJCM-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/1812/1/Leidi-Maria_tesis_titulo_2023.pdf https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/1812/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
543140d8fb58182166ebe11fa62ac072 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UJCM |
| repository.mail.fl_str_mv |
viceinvestigacion@ujcm.edu.pe |
| _version_ |
1816263830736470016 |
| spelling |
Carrasco Vega, Yajaira LizethGordillo Rojas, Maria IsabelArista Guevara, Leidi2023-03-10T20:11:46Z2023-03-10T20:11:46Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12819/1812Investigación se ejecuta para analizar y definir la influencia entre La calidad del servicio y la satisfacción del cliente del Grifo municipal de Torata Moquegua 2022, es de diseño no experimental y de tipo aplicada, la muestra que se utilizó fue en total 100 clientes tanto internos como externos quienes frecuentemente hacen uso del servicio que se ofrece, se ha utilizado también cómo técnica para recojo de datos un cuestionario las que se han trabajado por cada variable y dividido en dimensiones cabe resaltar que estos tenía estos cuestionarios han sido revisados y validados; Entre los hallazgos que más se resaltan es la calidad del servicio pues se percibe de forma adecuada por parte de los clientes, sin embargo, está percepción se debería fortalecer aún más de acuerdo a las estrategias que se planteen. Los resultados evidencian qué la calidad del servicio influye directa y positivamente en la satisfacción del cliente.application/pdfspaUniversidad José Carlos MariáteguiPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad José Carlos MariáteguiRepositorio Institucional - UJCMreponame:UJCM-Institucionalinstname:Universidad José Carlos Mariáteguiinstacron:UJCMcalidadtangiblesconfiabilidadexpectativassatisfacción de cliente.http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing estratégico y satisfacción del cliente de la licorería La Cabaña, Moquegua, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionSUNEDULicenciado en Ciencias Administrativas y Marketing EstratégicoUniversidad José Carlos Mariátegui. Facultad de Ciencias Jurídicas Empresariales y Pedagógicas.Ciencias Administrativas y Marketing Estratégico4592198045224059https://orcid.org/0000-0003-4337-668442522235http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413366Lujan Minaya, Julio CesarGarcia Rodriguez, Daniel AlbertoChoque Rojas, Vanessa RosangelicaORIGINALLeidi-Maria_tesis_titulo_2023.pdfLeidi-Maria_tesis_titulo_2023.pdfapplication/pdf975891https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/1812/1/Leidi-Maria_tesis_titulo_2023.pdf543140d8fb58182166ebe11fa62ac072MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/1812/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12819/1812oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/18122023-03-10 15:11:48.574Repositorio Institucional - UJCMviceinvestigacion@ujcm.edu.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 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).