Disfunción familiar en la Institución Educativa Inicial N° 303 Miguel Grau, aula de 4 años B niños genios

Descripción del Articulo

La disfunción familiar es un fenómeno que afecta significativamente el desarrollo integral de los niños en edad preescolar. Este informe presenta una intervención realizada en la Institución Educativa Inicial N° 303 Miguel Grau, en Moquegua, Perú, con el objetivo de abordar y mitigar los efectos de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rios Sarmiento, Luz Amparo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad José Carlos Mariátegui
Repositorio:UJCM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/2722
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12819/2722
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:disfunción
niños
nivel inicial
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La disfunción familiar es un fenómeno que afecta significativamente el desarrollo integral de los niños en edad preescolar. Este informe presenta una intervención realizada en la Institución Educativa Inicial N° 303 Miguel Grau, en Moquegua, Perú, con el objetivo de abordar y mitigar los efectos de la disfunción familiar en los niños del aula de 4 años B. Se detallan las acciones llevadas a cabo, los resultados obtenidos y se proporciona una fundamentación teórica que sustenta las prácticas implementadas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).