Técnica grafo plástica y desarrollo de la escritura en escolares de 5 años del nivel inicial N° 314 Boca Colorado, Madre de Dios-2021

Descripción del Articulo

El fin esencial de esta indagación es explicar la reciprocidad con la técnica grafo plástica y el desarrollo de la escritura en escolares de 5 años del nivel inicial No 314 Boca Colorado, Madre de Dios-2021. Investigación elemental cuantitativo, de correspondencia y no experimental el equipo poblaci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Mamani Borda, Gladys, Vega Mamani, Sandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad José Carlos Mariátegui
Repositorio:UJCM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/1890
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12819/1890
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Técnica grafo plástico
desarrollo de la escritura
correlación
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El fin esencial de esta indagación es explicar la reciprocidad con la técnica grafo plástica y el desarrollo de la escritura en escolares de 5 años del nivel inicial No 314 Boca Colorado, Madre de Dios-2021. Investigación elemental cuantitativo, de correspondencia y no experimental el equipo poblacional estuvo conformado por 21 infantes y se trabajó en un grupo muestral de 20 escolares, de 5 años de educación inicial No 314 Boca Colorado, Madre de Dios. Se utilizó dos fichas para observar en ambos casos contenían 15 ítems, de los datos consolidados de la encuesta se procesó y las correspondencias visualizadas para la HG en el que r=-,224; p=0,330 > 0,05; del que se desprende. La técnica grafo plástica no tiene correspondencia lineal y es negativa baja con el desarrollo de la escritura en escolares de 5 años del nivel inicial No 314 Boca Colorado, Madre de Dios-2021.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).