Técnica grafo-plástica y desarrollo de la psicomotricidad fina en niños/as de 3 a 5 años de la I.E.I. N° 1027 Ccasanccapampa, Anco-Huallo, Chincheros – Apurímac, 2020

Descripción del Articulo

La intención primordial de la pesquisa es determinar la reciprocidad con técnica grafo-plástica y desarrollo de la psicomotricidad fina en escolares de tres a cinco años de la I.E.I. N° 1027 Ccasanccapampa, Uripa – Apurímac, 2020. Esta indagación está basada para un uso del nivel de reciprocidad bus...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bazán Ramos, Karina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad José Carlos Mariátegui
Repositorio:UJCM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/1397
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12819/1397
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Técnica grafo-plástica
Psicomotricidad fina
Correlación
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La intención primordial de la pesquisa es determinar la reciprocidad con técnica grafo-plástica y desarrollo de la psicomotricidad fina en escolares de tres a cinco años de la I.E.I. N° 1027 Ccasanccapampa, Uripa – Apurímac, 2020. Esta indagación está basada para un uso del nivel de reciprocidad buscando el vínculo de las variables, diseño de indagación es no pragmática, las teorías y conocimientos científicas a las que se denomina básica el tipo de indagación. El universo está integrado por 20 Infantes y la parte fraccional del universo lo constituye por 18 infantes en una entidad educativa unidocente, las herramientas usadas para recabo de información se usó las gais de observación de 11 ítems por cada categoría. Por lo tanto, se arriba a las siguientes inferencias Que hay reciprocidad continua, representativa y positiva con la técnica grafo-plástica y progreso de la psicomotricidad fina en escolares de tres a cinco años de la IEI N° 1027 Ccasanccapampa, Anco-Huallo, Apurímac, 2020.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).