Comunicación interpersonal y la atención al usuario en la Municipalidad Distrital Alto del Alianza, provincia de Tacna 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación su principal objetivo es identificar y determinar la correlación existente entre la comunicación interpersonal y su atención a los usuarios de la Municipalidad distrital Alto del Alianza de la Provincia de Tacna, comprendiendo que la comunicación interpersonal se utiliza co...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Garcia Hinostroza, Karen Fely, Casaño Flores, Elizabeth Cristina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad José Carlos Mariátegui
Repositorio:UJCM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/1225
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12819/1225
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación interpersonal
Atención al usuario
Satisfacción al usuario
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación su principal objetivo es identificar y determinar la correlación existente entre la comunicación interpersonal y su atención a los usuarios de la Municipalidad distrital Alto del Alianza de la Provincia de Tacna, comprendiendo que la comunicación interpersonal se utiliza como el lenguaje de manera verbal el mismo que conlleva indicadores no verbales, mientras la atención a los usuarios de la Municipalidad distrital Alto del Alianza de la Provincia de Tacna será interpretada mediante las actividades que desarrollan los trabajadores de la Municipalidad, que necesariamente deben de identificar las necesidades de todos los usuarios. Es una investigación aplicada con un corte transversal no experimental correlacional, en la investigación fueron consideradas 95 entre personas que trabajan en la parte administrativa de la Municipalidad Distrital Alto del Alianza en la provincia de Tacna y usuarios, a todos estos trabajadores y usuarios se les aplico dos cuestionarios para poder medir las variables utilizadas, el primero trato de la comunicación interpersonal y el otro cuestionario sobre la atención a los usuarios. Todos los resultados obtenidos en la investigación se pueden concluir que si se utiliza correctamente la comunicación interpersonal entre administrativos y usuarios mejora notoriamente la atención al usuario.
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