Calidad de servicio y satisfacción del cliente de camposanto católico Parque del Recuerdo Tacna, 2019
Descripción del Articulo
En el área de las ciencias sociales encontramos constantemente diversos fenómenos de investigación para lo cual en esta investigación se pretendió analizar y diagnosticar sobre la Calidad de servicio y satisfacción del cliente de camposanto católico parque del recuerdo Tacna, 2019. El objetivo gener...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad José Carlos Mariátegui |
Repositorio: | UJCM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/1807 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12819/1807 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de servicio satisfacción del cliente fiabilidad http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UJCM_5faa5cd314acdad7049ca5d62dc63a4e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/1807 |
network_acronym_str |
UJCM |
network_name_str |
UJCM-Institucional |
repository_id_str |
4862 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de camposanto católico Parque del Recuerdo Tacna, 2019 |
title |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de camposanto católico Parque del Recuerdo Tacna, 2019 |
spellingShingle |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de camposanto católico Parque del Recuerdo Tacna, 2019 Perez Vargas, Herlinda Calidad de servicio satisfacción del cliente fiabilidad http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de camposanto católico Parque del Recuerdo Tacna, 2019 |
title_full |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de camposanto católico Parque del Recuerdo Tacna, 2019 |
title_fullStr |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de camposanto católico Parque del Recuerdo Tacna, 2019 |
title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de camposanto católico Parque del Recuerdo Tacna, 2019 |
title_sort |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de camposanto católico Parque del Recuerdo Tacna, 2019 |
author |
Perez Vargas, Herlinda |
author_facet |
Perez Vargas, Herlinda Sardon Mamani, Dalila |
author_role |
author |
author2 |
Sardon Mamani, Dalila |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Garcia Rodriguez, Daniel Alberto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Perez Vargas, Herlinda Sardon Mamani, Dalila |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio satisfacción del cliente fiabilidad |
topic |
Calidad de servicio satisfacción del cliente fiabilidad http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
En el área de las ciencias sociales encontramos constantemente diversos fenómenos de investigación para lo cual en esta investigación se pretendió analizar y diagnosticar sobre la Calidad de servicio y satisfacción del cliente de camposanto católico parque del recuerdo Tacna, 2019. El objetivo general que se trabaja en el contexto de la investigación es el de determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente de camposanto católico parque del recuerdo Tacna, 2019. Para el desarrollo y aplicación de los datos se observó el sistema que maneja el parque del recuerdo con sus clientes recurrentes obteniendo inscritas aprox 6000 familias que pertenecen al parque del recuerdo y se manejó una muestra probabilística que se obtuvo que se trabajaría con un total de 361 familias. Se aprecia en el aspecto de la metodología que se adopta un enfoque cuantitativo y en lo que infiere a tipo con el diseño se ve que es uno básico no experimental, todos los resultados serán claramente verificados por la fiabilidad de expertos y fiables por un programa estadístico. Se logra concluir la fuerte relación que se produce con la calidad de servicio y la satisfacción con el cliente del camposanto católico parque del recuerdo Tacna. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-03-08T15:21:51Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-03-08T15:21:51Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12819/1807 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12819/1807 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad José Carlos Mariátegui |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad José Carlos Mariátegui Repositorio Institucional - UJCM |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UJCM-Institucional instname:Universidad José Carlos Mariátegui instacron:UJCM |
instname_str |
Universidad José Carlos Mariátegui |
instacron_str |
UJCM |
institution |
UJCM |
reponame_str |
UJCM-Institucional |
collection |
UJCM-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/1807/1/Dalila-Herlinda_tesis_titulo_2022.pdf https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/1807/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
55f3e809431f8d5fa0dc7a15e82bc2d4 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UJCM |
repository.mail.fl_str_mv |
viceinvestigacion@ujcm.edu.pe |
_version_ |
1816263826472960000 |
spelling |
Garcia Rodriguez, Daniel AlbertoPerez Vargas, HerlindaSardon Mamani, Dalila2023-03-08T15:21:51Z2023-03-08T15:21:51Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12819/1807En el área de las ciencias sociales encontramos constantemente diversos fenómenos de investigación para lo cual en esta investigación se pretendió analizar y diagnosticar sobre la Calidad de servicio y satisfacción del cliente de camposanto católico parque del recuerdo Tacna, 2019. El objetivo general que se trabaja en el contexto de la investigación es el de determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente de camposanto católico parque del recuerdo Tacna, 2019. Para el desarrollo y aplicación de los datos se observó el sistema que maneja el parque del recuerdo con sus clientes recurrentes obteniendo inscritas aprox 6000 familias que pertenecen al parque del recuerdo y se manejó una muestra probabilística que se obtuvo que se trabajaría con un total de 361 familias. Se aprecia en el aspecto de la metodología que se adopta un enfoque cuantitativo y en lo que infiere a tipo con el diseño se ve que es uno básico no experimental, todos los resultados serán claramente verificados por la fiabilidad de expertos y fiables por un programa estadístico. Se logra concluir la fuerte relación que se produce con la calidad de servicio y la satisfacción con el cliente del camposanto católico parque del recuerdo Tacna.application/pdfspaUniversidad José Carlos MariáteguiPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad José Carlos MariáteguiRepositorio Institucional - UJCMreponame:UJCM-Institucionalinstname:Universidad José Carlos Mariáteguiinstacron:UJCMCalidad de serviciosatisfacción del clientefiabilidadhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y satisfacción del cliente de camposanto católico Parque del Recuerdo Tacna, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionSUNEDULicenciado en Ciencias Administrativas y Marketing EstratégicoUniversidad José Carlos Mariátegui. Facultad de Ciencias Jurídicas Empresariales y Pedagógicas.Ciencias Administrativas y Marketing Estratégico4192921400796241https://orcid.org/0000-0001-7344-117171821160http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413366Lujan Minaya, Julio CesarCuba Sandy, GuillenChoque Rojas, Vanessa RosangelicaORIGINALDalila-Herlinda_tesis_titulo_2022.pdfDalila-Herlinda_tesis_titulo_2022.pdfapplication/pdf1134376https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/1807/1/Dalila-Herlinda_tesis_titulo_2022.pdf55f3e809431f8d5fa0dc7a15e82bc2d4MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/1807/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12819/1807oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/18072023-03-08 10:21:51.812Repositorio Institucional - UJCMviceinvestigacion@ujcm.edu.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 |
score |
13.887938 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).