Calidad de servicio y satisfacción del cliente de camposanto católico Parque del Recuerdo Tacna, 2019

Descripción del Articulo

En el área de las ciencias sociales encontramos constantemente diversos fenómenos de investigación para lo cual en esta investigación se pretendió analizar y diagnosticar sobre la Calidad de servicio y satisfacción del cliente de camposanto católico parque del recuerdo Tacna, 2019. El objetivo gener...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Perez Vargas, Herlinda, Sardon Mamani, Dalila
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad José Carlos Mariátegui
Repositorio:UJCM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/1807
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12819/1807
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
satisfacción del cliente
fiabilidad
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UJCM_5faa5cd314acdad7049ca5d62dc63a4e
oai_identifier_str oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/1807
network_acronym_str UJCM
network_name_str UJCM-Institucional
repository_id_str 4862
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y satisfacción del cliente de camposanto católico Parque del Recuerdo Tacna, 2019
title Calidad de servicio y satisfacción del cliente de camposanto católico Parque del Recuerdo Tacna, 2019
spellingShingle Calidad de servicio y satisfacción del cliente de camposanto católico Parque del Recuerdo Tacna, 2019
Perez Vargas, Herlinda
Calidad de servicio
satisfacción del cliente
fiabilidad
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y satisfacción del cliente de camposanto católico Parque del Recuerdo Tacna, 2019
title_full Calidad de servicio y satisfacción del cliente de camposanto católico Parque del Recuerdo Tacna, 2019
title_fullStr Calidad de servicio y satisfacción del cliente de camposanto católico Parque del Recuerdo Tacna, 2019
title_full_unstemmed Calidad de servicio y satisfacción del cliente de camposanto católico Parque del Recuerdo Tacna, 2019
title_sort Calidad de servicio y satisfacción del cliente de camposanto católico Parque del Recuerdo Tacna, 2019
author Perez Vargas, Herlinda
author_facet Perez Vargas, Herlinda
Sardon Mamani, Dalila
author_role author
author2 Sardon Mamani, Dalila
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Garcia Rodriguez, Daniel Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Perez Vargas, Herlinda
Sardon Mamani, Dalila
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
satisfacción del cliente
fiabilidad
topic Calidad de servicio
satisfacción del cliente
fiabilidad
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En el área de las ciencias sociales encontramos constantemente diversos fenómenos de investigación para lo cual en esta investigación se pretendió analizar y diagnosticar sobre la Calidad de servicio y satisfacción del cliente de camposanto católico parque del recuerdo Tacna, 2019. El objetivo general que se trabaja en el contexto de la investigación es el de determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente de camposanto católico parque del recuerdo Tacna, 2019. Para el desarrollo y aplicación de los datos se observó el sistema que maneja el parque del recuerdo con sus clientes recurrentes obteniendo inscritas aprox 6000 familias que pertenecen al parque del recuerdo y se manejó una muestra probabilística que se obtuvo que se trabajaría con un total de 361 familias. Se aprecia en el aspecto de la metodología que se adopta un enfoque cuantitativo y en lo que infiere a tipo con el diseño se ve que es uno básico no experimental, todos los resultados serán claramente verificados por la fiabilidad de expertos y fiables por un programa estadístico. Se logra concluir la fuerte relación que se produce con la calidad de servicio y la satisfacción con el cliente del camposanto católico parque del recuerdo Tacna.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-08T15:21:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-03-08T15:21:51Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12819/1807
url https://hdl.handle.net/20.500.12819/1807
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad José Carlos Mariátegui
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad José Carlos Mariátegui
Repositorio Institucional - UJCM
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UJCM-Institucional
instname:Universidad José Carlos Mariátegui
instacron:UJCM
instname_str Universidad José Carlos Mariátegui
instacron_str UJCM
institution UJCM
reponame_str UJCM-Institucional
collection UJCM-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/1807/1/Dalila-Herlinda_tesis_titulo_2022.pdf
https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/1807/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 55f3e809431f8d5fa0dc7a15e82bc2d4
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UJCM
repository.mail.fl_str_mv viceinvestigacion@ujcm.edu.pe
_version_ 1816263826472960000
spelling Garcia Rodriguez, Daniel AlbertoPerez Vargas, HerlindaSardon Mamani, Dalila2023-03-08T15:21:51Z2023-03-08T15:21:51Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12819/1807En el área de las ciencias sociales encontramos constantemente diversos fenómenos de investigación para lo cual en esta investigación se pretendió analizar y diagnosticar sobre la Calidad de servicio y satisfacción del cliente de camposanto católico parque del recuerdo Tacna, 2019. El objetivo general que se trabaja en el contexto de la investigación es el de determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente de camposanto católico parque del recuerdo Tacna, 2019. Para el desarrollo y aplicación de los datos se observó el sistema que maneja el parque del recuerdo con sus clientes recurrentes obteniendo inscritas aprox 6000 familias que pertenecen al parque del recuerdo y se manejó una muestra probabilística que se obtuvo que se trabajaría con un total de 361 familias. Se aprecia en el aspecto de la metodología que se adopta un enfoque cuantitativo y en lo que infiere a tipo con el diseño se ve que es uno básico no experimental, todos los resultados serán claramente verificados por la fiabilidad de expertos y fiables por un programa estadístico. Se logra concluir la fuerte relación que se produce con la calidad de servicio y la satisfacción con el cliente del camposanto católico parque del recuerdo Tacna.application/pdfspaUniversidad José Carlos MariáteguiPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad José Carlos MariáteguiRepositorio Institucional - UJCMreponame:UJCM-Institucionalinstname:Universidad José Carlos Mariáteguiinstacron:UJCMCalidad de serviciosatisfacción del clientefiabilidadhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y satisfacción del cliente de camposanto católico Parque del Recuerdo Tacna, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionSUNEDULicenciado en Ciencias Administrativas y Marketing EstratégicoUniversidad José Carlos Mariátegui. Facultad de Ciencias Jurídicas Empresariales y Pedagógicas.Ciencias Administrativas y Marketing Estratégico4192921400796241https://orcid.org/0000-0001-7344-117171821160http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413366Lujan Minaya, Julio CesarCuba Sandy, GuillenChoque Rojas, Vanessa RosangelicaORIGINALDalila-Herlinda_tesis_titulo_2022.pdfDalila-Herlinda_tesis_titulo_2022.pdfapplication/pdf1134376https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/1807/1/Dalila-Herlinda_tesis_titulo_2022.pdf55f3e809431f8d5fa0dc7a15e82bc2d4MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/1807/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12819/1807oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/18072023-03-08 10:21:51.812Repositorio Institucional - UJCMviceinvestigacion@ujcm.edu.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
score 13.887938
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).