Satisfacción de estudiantes por el servicio administrativo en la Universidad “José Carlos Mariátegui”. Moquegua 2019

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación intitulado “Satisfacción de estudiantes por el servicio administrativo en la universidad “José Carlos Mariátegui”. Moquegua 2019”. Direcciona a plantear la interrogante a continuación: ¿Cuál es el nivel de satisfacción de estudiantes por el servicio administrativo de la U...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Baldárrago Flores, María Elena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad José Carlos Mariátegui
Repositorio:UJCM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/916
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12819/916
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción
servicio
ética
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mejora continua
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description El trabajo de investigación intitulado “Satisfacción de estudiantes por el servicio administrativo en la universidad “José Carlos Mariátegui”. Moquegua 2019”. Direcciona a plantear la interrogante a continuación: ¿Cuál es el nivel de satisfacción de estudiantes por el servicio administrativo de la UJCM, Moquegua 2019?, planteándose el siguiente objetivo: Determinar el nivel de satisfacción de estudiantes por el servicio administrativo de la UJCM de Moquegua 2019. En cuanto al método es de tipo básico, diseño no experimental, instrumento utilizado encuestas, respecto a la población y muestra, está conformada por estudiantes de la FCJEP de la UJCM Moquegua 2019, 2248 estudiantes y una muestra resultante de 288 estudiantes. En cuanto a sus resultados, frente a los indicadores que miden la variable investigada “satisfacción” encontramos que, para el indicador trato ético se muestran algo insatisfechos con un 53.23%, maltrato algo insatisfechos con el 49.87%, para el trato y la sapiencia en la atención, se tiene un promedio de 53.9% algo insatisfechos, confort con un 49.8% mostraron estar algo insatisfechos, calidad del servicio con un 49.2% se encuentran algo insatisfechos, garantía del servicio manifestaron estar algo insatisfechos con un 65.17%, cero riesgos, cero-peligro y cero dudas algo insatisfechos con un 45.65%, velocidad en el servicio el 56.8% manifestaron estar algo insatisfechos, cumplimiento tiempo prometido algo insatisfechos con un 70.65%, para cambios en el servicio manifestaron estar algo insatisfechos con un 57.63%, y para mejora continua manifestaron estar algo insatisfechos con un 66.2%, mostrando así resultados contundentes frente a la percepción del estudiante en la satisfacción por el servicio administrativo de la UJCM. Finalmente, en cuanto a la conclusión se determinó que el nivel de satisfacción de estudiantes por el servicio administrativo es algo satisfecho en la UJCM Moquegua en el año 2019 y respecto a su recomendación se adopte como política empresarial interna, satisfacer al estudiante en la calidad del servicio, y se tenga en consideración los resultados obtenidos de cada dimensión que han permitido medir la satisfacción del estudiante frente a la calidad de servicio que ofrece.
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