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Marketing directo y el nivel de satisfacción en los clientes del Banco de Crédito del Perú agencia Ilo, 2024

Descripción del Articulo

En la presente investigación el objetivo general estuvo dirigido a identificar la relación entre las variables marketing directo y el nivel de satisfacción en los clientes del Banco de crédito del Perú, dentro de la unidad de investigación se encontró que existen diversas situaciones que ocasionan i...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Huallpa Tejada, Julio German Gabriel, Vera Apaza, Johandra Yesenia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad José Carlos Mariátegui
Repositorio:UJCM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/2756
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12819/2756
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:marketing directo
satisfacción de clientes
comunicación
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:En la presente investigación el objetivo general estuvo dirigido a identificar la relación entre las variables marketing directo y el nivel de satisfacción en los clientes del Banco de crédito del Perú, dentro de la unidad de investigación se encontró que existen diversas situaciones que ocasionan insatisfacción en sus clientes es por ello que la unidad de investigación ha aplicado el uso del marketing directo para el desarrollo de diversas estrategias y acciones para aminorar la insatisfacción de los clientes. La investigación estuvo sujeta a la siguiente metodología: tipo básica, no experimental, correlacional, enfoque transversal y la muestra sujeta a un total de 382 habitantes. Los resultados encontrados en la investigación permitieron visualizar que el valor de R es ,783 y el valor de significancia menor al ,05; por lo tanto, la investigación concluye que entre las variables existe una relación alta, positiva y significativa.
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