Competencias comunicativas de los docentes en las habilidades sociales de los estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Tecnológica del Perú sede Arequipa, año 2017

Descripción del Articulo

En el contexto educativo global cada vez es fundamental el fortalecimiento de las competencias comunicativas; la presente corresponde a un trabajo de investigación cuyo propósito fue establecer la influencia de las competencias comunicativas de los docentes en las habilidades sociales de los estudia...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chavez Sosa, Hernan Pedro
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad José Carlos Mariátegui
Repositorio:UJCM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/1223
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12819/1223
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Competencias comunicativas
competencias comunicativas verbales
competencias comunicativas no verbales
habilidades sociales básicas
habilidades sociales avanzadas
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:En el contexto educativo global cada vez es fundamental el fortalecimiento de las competencias comunicativas; la presente corresponde a un trabajo de investigación cuyo propósito fue establecer la influencia de las competencias comunicativas de los docentes en las habilidades sociales de los estudiantes de la ED-UTP-A, año 2017 Referente al método, corresponde a la investigación de tipo no experimental. Diseño no experimental, transeccional correlacional causal. El muestreo es no probabilístico. La muestra se constituye por 84 alumnos de los últimos ciclos académicos (del décimo al doceavo ciclo académico) de la ED-UTP-A. El instrumento utilizado fue el cuestionario.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).