Factores del comportamiento de compra del consumidor de la ferretería "Dianpier" provincia de Ilo región Moquegua - 2021

Descripción del Articulo

El propósito de la presente investigación es la determinación del nivel de los factores del comportamiento de compra del consumidor de la ferretería "Dianpier", Ilo – 2021. Por tal motivo se tomó en cuenta un estudio de tipo básico con un nivel descriptivo y el diseño considerado fue el no...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Quilca, Diana Katerin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad José Carlos Mariátegui
Repositorio:UJCM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/1220
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12819/1220
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:factor cultural
factor social
factor personal
factor psicológico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
Descripción
Sumario:El propósito de la presente investigación es la determinación del nivel de los factores del comportamiento de compra del consumidor de la ferretería "Dianpier", Ilo – 2021. Por tal motivo se tomó en cuenta un estudio de tipo básico con un nivel descriptivo y el diseño considerado fue el no experimental. Se encuentra integrada la muestra por un total de 18 trabajadores. Además, la técnica empleada con el fin de recaudar los datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario acerca de la variable a estudiar el cual se compone de 26 interrogantes. Para finalizar muestran los resultados que de acuerdo con el p-valor “sig (bilateral) = 0,000<0,05 lo que conlleva a rechazar la Ho, se llega a concluir que la variable tiene un nivel fuerte, en consecuencia, los factores del comportamiento del consumidor dentro de la empresa se encuentran identificados de manera muy fuerte.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).