Factores del comportamiento de compra del consumidor de la ferretería "Dianpier" provincia de Ilo región Moquegua - 2021

Descripción del Articulo

El propósito de la presente investigación es la determinación del nivel de los factores del comportamiento de compra del consumidor de la ferretería "Dianpier", Ilo – 2021. Por tal motivo se tomó en cuenta un estudio de tipo básico con un nivel descriptivo y el diseño considerado fue el no...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Quilca, Diana Katerin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad José Carlos Mariátegui
Repositorio:UJCM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/1220
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12819/1220
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:factor cultural
factor social
factor personal
factor psicológico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
id UJCM_212fa2ee6ab37dbfd648b813c9234bf7
oai_identifier_str oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/1220
network_acronym_str UJCM
network_name_str UJCM-Institucional
repository_id_str 4862
dc.title.es_PE.fl_str_mv Factores del comportamiento de compra del consumidor de la ferretería "Dianpier" provincia de Ilo región Moquegua - 2021
title Factores del comportamiento de compra del consumidor de la ferretería "Dianpier" provincia de Ilo región Moquegua - 2021
spellingShingle Factores del comportamiento de compra del consumidor de la ferretería "Dianpier" provincia de Ilo región Moquegua - 2021
Flores Quilca, Diana Katerin
factor cultural
factor social
factor personal
factor psicológico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
title_short Factores del comportamiento de compra del consumidor de la ferretería "Dianpier" provincia de Ilo región Moquegua - 2021
title_full Factores del comportamiento de compra del consumidor de la ferretería "Dianpier" provincia de Ilo región Moquegua - 2021
title_fullStr Factores del comportamiento de compra del consumidor de la ferretería "Dianpier" provincia de Ilo región Moquegua - 2021
title_full_unstemmed Factores del comportamiento de compra del consumidor de la ferretería "Dianpier" provincia de Ilo región Moquegua - 2021
title_sort Factores del comportamiento de compra del consumidor de la ferretería "Dianpier" provincia de Ilo región Moquegua - 2021
author Flores Quilca, Diana Katerin
author_facet Flores Quilca, Diana Katerin
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Lujan Minaya, Julio Cesar
dc.contributor.author.fl_str_mv Flores Quilca, Diana Katerin
dc.subject.es_PE.fl_str_mv factor cultural
factor social
factor personal
factor psicológico
topic factor cultural
factor social
factor personal
factor psicológico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
description El propósito de la presente investigación es la determinación del nivel de los factores del comportamiento de compra del consumidor de la ferretería "Dianpier", Ilo – 2021. Por tal motivo se tomó en cuenta un estudio de tipo básico con un nivel descriptivo y el diseño considerado fue el no experimental. Se encuentra integrada la muestra por un total de 18 trabajadores. Además, la técnica empleada con el fin de recaudar los datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario acerca de la variable a estudiar el cual se compone de 26 interrogantes. Para finalizar muestran los resultados que de acuerdo con el p-valor “sig (bilateral) = 0,000<0,05 lo que conlleva a rechazar la Ho, se llega a concluir que la variable tiene un nivel fuerte, en consecuencia, los factores del comportamiento del consumidor dentro de la empresa se encuentran identificados de manera muy fuerte.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-20T20:55:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-20T20:55:53Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12819/1220
url https://hdl.handle.net/20.500.12819/1220
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad José Carlos Mariátegui
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad José Carlos Mariátegui
Repositorio Institucional - UJCM
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UJCM-Institucional
instname:Universidad José Carlos Mariátegui
instacron:UJCM
instname_str Universidad José Carlos Mariátegui
instacron_str UJCM
institution UJCM
reponame_str UJCM-Institucional
collection UJCM-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/1220/1/Diana_tesis_titulo_2021.pdf
https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/1220/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 636df0260ea4a107c05b0a16de89852c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UJCM
repository.mail.fl_str_mv viceinvestigacion@ujcm.edu.pe
_version_ 1816263813227347968
spelling Lujan Minaya, Julio CesarFlores Quilca, Diana Katerin2021-12-20T20:55:53Z2021-12-20T20:55:53Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12819/1220El propósito de la presente investigación es la determinación del nivel de los factores del comportamiento de compra del consumidor de la ferretería "Dianpier", Ilo – 2021. Por tal motivo se tomó en cuenta un estudio de tipo básico con un nivel descriptivo y el diseño considerado fue el no experimental. Se encuentra integrada la muestra por un total de 18 trabajadores. Además, la técnica empleada con el fin de recaudar los datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario acerca de la variable a estudiar el cual se compone de 26 interrogantes. Para finalizar muestran los resultados que de acuerdo con el p-valor “sig (bilateral) = 0,000<0,05 lo que conlleva a rechazar la Ho, se llega a concluir que la variable tiene un nivel fuerte, en consecuencia, los factores del comportamiento del consumidor dentro de la empresa se encuentran identificados de manera muy fuerte.application/pdfspaUniversidad José Carlos MariáteguiPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad José Carlos MariáteguiRepositorio Institucional - UJCMreponame:UJCM-Institucionalinstname:Universidad José Carlos Mariáteguiinstacron:UJCMfactor culturalfactor socialfactor personalfactor psicológicohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00Factores del comportamiento de compra del consumidor de la ferretería "Dianpier" provincia de Ilo región Moquegua - 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionSUNEDUIngeniero ComercialUniversidad José Carlos Mariátegui. Facultad de Ciencias Jurídicas Empresariales y Pedagógicas.Ingeniería Comercial77088423https://orcid.org/ 0000-0003-3752-824X01221425http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413506Cornelio Aira, Rocio ClaribelLaquita Espinoza, Rubén MoisésDe la Paz Ramos, José MiguelORIGINALDiana_tesis_titulo_2021.pdfDiana_tesis_titulo_2021.pdfapplication/pdf557889https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/1220/1/Diana_tesis_titulo_2021.pdf636df0260ea4a107c05b0a16de89852cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/1220/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12819/1220oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/12202021-12-20 15:55:54.122Repositorio Institucional - UJCMviceinvestigacion@ujcm.edu.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
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).