Cultura organizacional y fidelización del cliente de la empresa Agrofactory del Perú EIRL, en la ciudad de Arequipa 2020

Descripción del Articulo

El presente estudio tiene como propósito determinar la relación entre la cultura organizacional y la fidelización del cliente en la empresa Agrofactory del Perú EIRL, en la ciudad de Arequipa 2020. Fue de tipo aplicado, con un enfoque descriptivo correlacional. La muestra estuvo conformada por 92 cl...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Surco Arce, Ana Rosa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad José Carlos Mariátegui
Repositorio:UJCM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/1191
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12819/1191
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:cultura organizacional
conducta
comunicación
fidelización del cliente
experiencia
información
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02
Descripción
Sumario:El presente estudio tiene como propósito determinar la relación entre la cultura organizacional y la fidelización del cliente en la empresa Agrofactory del Perú EIRL, en la ciudad de Arequipa 2020. Fue de tipo aplicado, con un enfoque descriptivo correlacional. La muestra estuvo conformada por 92 clientes de dicha organización, a quienes se les aplico una encuesta como técnica para recopilar la información. Entre las dimensiones de la CO se ha considerado; comunicación y conducta y como dimensiones de la variable FC se consideró: información y experiencia. Indican los resultados obtenidos que existe correlación positiva y significativa entre las variables cultura organizacional y fidelización del cliente según p-valor “sig (bilateral) = 0,00<0,05 y un coeficiente de correlación de Spearman r=0,805, que corresponde a una correlación positiva alta. Concluyendo que existe relación entre la cultura organizacional y la fidelización del cliente en la empresa Agrofactory del Perú EIRL, en la ciudad de Arequipa 2020.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).