Cultura organizacional y fidelización del cliente de la empresa Agrofactory del Perú EIRL, en la ciudad de Arequipa 2020
Descripción del Articulo
El presente estudio tiene como propósito determinar la relación entre la cultura organizacional y la fidelización del cliente en la empresa Agrofactory del Perú EIRL, en la ciudad de Arequipa 2020. Fue de tipo aplicado, con un enfoque descriptivo correlacional. La muestra estuvo conformada por 92 cl...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad José Carlos Mariátegui |
| Repositorio: | UJCM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/1191 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12819/1191 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | cultura organizacional conducta comunicación fidelización del cliente experiencia información http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02 |
| id |
UJCM_1185b9cf9d3698dfbd3c3ca270d4369b |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/1191 |
| network_acronym_str |
UJCM |
| network_name_str |
UJCM-Institucional |
| repository_id_str |
4862 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Cultura organizacional y fidelización del cliente de la empresa Agrofactory del Perú EIRL, en la ciudad de Arequipa 2020 |
| title |
Cultura organizacional y fidelización del cliente de la empresa Agrofactory del Perú EIRL, en la ciudad de Arequipa 2020 |
| spellingShingle |
Cultura organizacional y fidelización del cliente de la empresa Agrofactory del Perú EIRL, en la ciudad de Arequipa 2020 Surco Arce, Ana Rosa cultura organizacional conducta comunicación fidelización del cliente experiencia información http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02 |
| title_short |
Cultura organizacional y fidelización del cliente de la empresa Agrofactory del Perú EIRL, en la ciudad de Arequipa 2020 |
| title_full |
Cultura organizacional y fidelización del cliente de la empresa Agrofactory del Perú EIRL, en la ciudad de Arequipa 2020 |
| title_fullStr |
Cultura organizacional y fidelización del cliente de la empresa Agrofactory del Perú EIRL, en la ciudad de Arequipa 2020 |
| title_full_unstemmed |
Cultura organizacional y fidelización del cliente de la empresa Agrofactory del Perú EIRL, en la ciudad de Arequipa 2020 |
| title_sort |
Cultura organizacional y fidelización del cliente de la empresa Agrofactory del Perú EIRL, en la ciudad de Arequipa 2020 |
| author |
Surco Arce, Ana Rosa |
| author_facet |
Surco Arce, Ana Rosa |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cornelio Aira, Rocio Claribel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Surco Arce, Ana Rosa |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
cultura organizacional conducta comunicación fidelización del cliente experiencia información |
| topic |
cultura organizacional conducta comunicación fidelización del cliente experiencia información http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02 |
| description |
El presente estudio tiene como propósito determinar la relación entre la cultura organizacional y la fidelización del cliente en la empresa Agrofactory del Perú EIRL, en la ciudad de Arequipa 2020. Fue de tipo aplicado, con un enfoque descriptivo correlacional. La muestra estuvo conformada por 92 clientes de dicha organización, a quienes se les aplico una encuesta como técnica para recopilar la información. Entre las dimensiones de la CO se ha considerado; comunicación y conducta y como dimensiones de la variable FC se consideró: información y experiencia. Indican los resultados obtenidos que existe correlación positiva y significativa entre las variables cultura organizacional y fidelización del cliente según p-valor “sig (bilateral) = 0,00<0,05 y un coeficiente de correlación de Spearman r=0,805, que corresponde a una correlación positiva alta. Concluyendo que existe relación entre la cultura organizacional y la fidelización del cliente en la empresa Agrofactory del Perú EIRL, en la ciudad de Arequipa 2020. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-01T21:24:01Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-01T21:24:01Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
acceptedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12819/1191 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12819/1191 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad José Carlos Mariátegui |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad José Carlos Mariátegui Repositorio Institucional - UJCM |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UJCM-Institucional instname:Universidad José Carlos Mariátegui instacron:UJCM |
| instname_str |
Universidad José Carlos Mariátegui |
| instacron_str |
UJCM |
| institution |
UJCM |
| reponame_str |
UJCM-Institucional |
| collection |
UJCM-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/1191/1/Ana_tesis_titulo_2021.pdf https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/1191/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
27fab24bec46261aeaf5db58a9a23c82 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UJCM |
| repository.mail.fl_str_mv |
viceinvestigacion@ujcm.edu.pe |
| _version_ |
1816263820043091968 |
| spelling |
Cornelio Aira, Rocio ClaribelSurco Arce, Ana Rosa2021-12-01T21:24:01Z2021-12-01T21:24:01Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12819/1191El presente estudio tiene como propósito determinar la relación entre la cultura organizacional y la fidelización del cliente en la empresa Agrofactory del Perú EIRL, en la ciudad de Arequipa 2020. Fue de tipo aplicado, con un enfoque descriptivo correlacional. La muestra estuvo conformada por 92 clientes de dicha organización, a quienes se les aplico una encuesta como técnica para recopilar la información. Entre las dimensiones de la CO se ha considerado; comunicación y conducta y como dimensiones de la variable FC se consideró: información y experiencia. Indican los resultados obtenidos que existe correlación positiva y significativa entre las variables cultura organizacional y fidelización del cliente según p-valor “sig (bilateral) = 0,00<0,05 y un coeficiente de correlación de Spearman r=0,805, que corresponde a una correlación positiva alta. Concluyendo que existe relación entre la cultura organizacional y la fidelización del cliente en la empresa Agrofactory del Perú EIRL, en la ciudad de Arequipa 2020.application/pdfspaUniversidad José Carlos MariáteguiPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad José Carlos MariáteguiRepositorio Institucional - UJCMreponame:UJCM-Institucionalinstname:Universidad José Carlos Mariáteguiinstacron:UJCMcultura organizacionalconductacomunicaciónfidelización del clienteexperienciainformaciónhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02Cultura organizacional y fidelización del cliente de la empresa Agrofactory del Perú EIRL, en la ciudad de Arequipa 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionSUNEDUIngeniero ComercialUniversidad José Carlos Mariátegui. Facultad de Ciencias Jurídicas Empresariales y Pedagógicas.Ingeniería Comercial41848674https://orcid.org/ 0000-0003-4984-955041848674http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413506De la Paz Ramos, José MiguelLaquita Espinoza, Rubén MoisésTovar Chambilla, Humberto BrianORIGINALAna_tesis_titulo_2021.pdfAna_tesis_titulo_2021.pdfapplication/pdf614077https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/1191/1/Ana_tesis_titulo_2021.pdf27fab24bec46261aeaf5db58a9a23c82MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/1191/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12819/1191oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/11912021-12-01 16:24:01.62Repositorio Institucional - UJCMviceinvestigacion@ujcm.edu.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 |
| score |
13.931421 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).