Calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del usuario de la empresa prestadora de servicios de agua y saneamiento en la región Tacna, 2022

Descripción del Articulo

La calidad es Cumplir con lo que se le promete al cliente lo que quiero decir con esto es que calidad es cumplir con lo que requiere el cliente con un mínimo de error para hablar de calidad es importante diferenciar dos cosas la primera que es la medición de la calidad de los servicios y la segunda...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Jinez Laura, Edwin, Bravo Agapito, Jorge Carlos
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad José Carlos Mariátegui
Repositorio:UJCM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/2200
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12819/2200
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description La calidad es Cumplir con lo que se le promete al cliente lo que quiero decir con esto es que calidad es cumplir con lo que requiere el cliente con un mínimo de error para hablar de calidad es importante diferenciar dos cosas la primera que es la medición de la calidad de los servicios y la segunda la medición de la satisfacción de los clientes tenemos que diferenciar esas dos cosas la medición de la satisfacción de los clientes es una medida a corto plazo y específica de las transacciones es decir se lanza un nuevo servicio al mercado Y si ese servicio tiene gran acogida esa medida a corto plazo pero no necesariamente va a permanecer siempre por eso es una medida a corto plazo la medición de la calidad de los servicios es una actitud a largo plazo debido a una evaluación global de un desempeño aquí tu servicio cumple con las expectativas de los clientes para ser fieles por eso por eso se dice que es la actitud a largo plazo la calidad de los servicios es muy importante porque es muy importante es muy importante para que la empresa se pueda distinguir la empresa debe ofrecer una calidad en el servicio en forma consistente Por qué debe ofrecer una calidad en el servicio en forma consistente porque esto crea una fuerte ventaja competitiva que conduce a un mejor desempeño y aumenta las utilidades para la organización.
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