Exportación Completada — 

Efecto del marketing viral y el posicionamiento de las empresas constructoras mype en Caraz - Huaylas - Ancash

Descripción del Articulo

La presente tesis tiene como objetivo determinar el potencial del marketing para las MYPES dedicadas al rubro de Construcción civil y de el buen uso de estrategias tecnológicas en la ciudad de Caraz, para lo cual se realizó una investigación profunda de todos los aspectos que involucra el marketing...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Rosales Aguilar, Miguel, Quispe Almeyda, Rubén
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/2363
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/2363
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración
Mypes
Marketing
Posicionamiento
Estrategias de publicidad
Administration
Positioning
Advertising strategies
Descripción
Sumario:La presente tesis tiene como objetivo determinar el potencial del marketing para las MYPES dedicadas al rubro de Construcción civil y de el buen uso de estrategias tecnológicas en la ciudad de Caraz, para lo cual se realizó una investigación profunda de todos los aspectos que involucra el marketing viral, identificando los recursos esenciales para aplicar marketing viral en las redes sociales.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).