Prevalencia y factores asociados al síndrome de burnout en docentes de la facultad de estomatología de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega en el año 2018
Descripción del Articulo
El objetivo del presente estudio fue determinar la prevalencia y factores asociados del Síndrome de Burnout en docentes de la Facultad de Estomatología de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega en el año 2018, El Diseño Metodológico fue descriptivo, el tipo de investigación prospectivo de corte tr...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| Repositorio: | UIGV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/3958 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/3958 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Síndrome Burnout Estrés Factores asociados Universidad Syndrome Stress Associated factors University |
| Sumario: | El objetivo del presente estudio fue determinar la prevalencia y factores asociados del Síndrome de Burnout en docentes de la Facultad de Estomatología de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega en el año 2018, El Diseño Metodológico fue descriptivo, el tipo de investigación prospectivo de corte transversal, y el enfoque de tipo cualitativo |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).