Alimentación complementaria y presencia de anemia ferropénica en niños de 6 a 12 meses, centro de salud Santa Ana, Huancavelica, 2018
Descripción del Articulo
La presente tesis se realizó con el objetivo de determinar la relación que existe entre alimentación complementaria y la anemia ferropénica en niños de 6 meses a 12 meses que acuden al centro de salud de Santa Ana, Huancavelica, 2018. El método fue inductivo, se aplicó el diseño no experimental – tr...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| Repositorio: | UIGV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/3445 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/3445 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Alimentación Anemia Hemoglobina Nutrientes Feeding Hemoglobin Nutrients |
| Sumario: | La presente tesis se realizó con el objetivo de determinar la relación que existe entre alimentación complementaria y la anemia ferropénica en niños de 6 meses a 12 meses que acuden al centro de salud de Santa Ana, Huancavelica, 2018. El método fue inductivo, se aplicó el diseño no experimental – transeccional o transversal correlacional, de tipo correlacional. La muestra fue 60 niños de 6 a 12 meses. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).